En algún momento de la vida, todos los elementos metálicos de nuestro hogar terminan oxidándose o quedándose anticuados, en la mayoría de las veces de forma inevitable. El hecho de que este tipo de accesorios tengan un aspecto desagradable no significa que tengamos que tirarlos a la basura.
Existe una solución muy sencilla... ¡Píntalos! Lámparas de araña
La lámpara original se veía bien, quizás un poco monótona...
Con una capa de pintura brillante en aerosol tendrás una increíble lámpara con un estilo muy Pop para tu dormitorio.
Lámparas de techo
Los elementos dorados en las lámparas han pasado de moda. Hoy en día el diseño de interiores se basa en el contraste de colores. Pintar tu vieja lámpara de un color que contraste con la pared o el resto de los muebles es la clave para conseguir un toque moderno en la habitación.
Perfiles de la ducha
Este es un baño completamente normal si estuviésemos en los años 90.
Con un toque de pintura negra para los perfiles y un poco de pintura beige para las paredes el baño ha cambiado completamente de personalidad.
Tiradores
Los tiradores antiguos se van desgastando con el paso de los años. Si el metal es de calidad, una capa de pintura puede que sea lo único que necesitan para una segunda oportunidad.
Utiliza un poco de pintura cromada en aerosol y conseguirás estos tiradores modernos y actuales.
Es normal que nos vayamos desenamorando de los elementos antiguos de nuestra casa, y los tiradores de las puertas no son una excepción. Aunque fueron muy populares en nuestros hogares hace unos años, es hora de despedirnos de los pomos dorados y darle la bienvenida a unos más acordes a nuestro tiempo.
La puerta de la entrada es lo primero que ven los invitados cuando van a nuestra casa por lo que debemos de preocuparnos por que tenga un aspecto reluciente. Una buena capa de pintura de vez en cuando es la forma más sencilla de asegurar que mantienen un aspecto elegante en todo momento.
Rejillas de ventilación
Quizás pienses que la rejilla de ventilación pasa desapercibida en tu habitación, sin embargo, cambiar su aspecto por muy pequeña que sea le dará un toque diferente a tu dormitorio.
Si quieres hacer que tu cuarto parezca más luminoso o más oscuro, pintar la rejilla del color apropiado puede ayudarte a conseguir tu objetivo.
Grifería de ducha
Esta idea es un poco más difícil de llevar a cabo pero si se hace correctamente podrás obtener unos resultados realmente sorprendentes.
Usando sólo un poco de cinta y pintura, obtendremos una grifería totalmente nueva. Eso sí, asegúrate de no utilizar la ducha hasta que la pintura no esté completamente seca.
¡No lo olvides! Un poco de pintura puede hacer que tu casa tenga un aspecto totalmente diferente. Haz que tus accesorios más antiguos parezcan recién comprados de una forma sencilla y barata.
¡Comparte estas fantásticas ideas con todos tus amigos!