"Un nuevo y revolucionario método que viene de la medicina tradicional China"
Hoy en día existen una gran cantidad de enfermedades que todavía no han podido ser descifradas por los especialistas de todo el mundo, siendo prácticamente imposible encontrar una cura. Una de las anomalías más famosas y detestadas por la mayoría de las personas suelen ser las migrañas.
Se trata de una anomalía que muchos de vosotros conoceréis, y que produce unos intensos dolores de cabeza que pueden ser tan fuertes que a veces llegan a provocar mareos, vómitos, hipersensibilidad a la luz y al sonido.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Vivir con migrañas puede hacer que el día a día se convierta en una auténtica pesadilla. Sin embargo, las personas que sufren de esta condición parecen haber encontrado un alivio a través de un simple tratamiento que los médicos relacionan con la acupuntura.
Se conoce como "piercing daith", y consiste en hacerse un pendiente en esta zona de la oreja.
El Médico especialista Thomas Cohn afirma que perforarse este cartílago de la oreja, puede ayudarte a reducir los síntomas de las migrañas. Este método funciona como la acupuntura china para aliviar los dolores de cabeza.
El Piercing daith no tiene ningún efecto negativo en nuestra salud y se está volviendo cada vez más popular.
Este nuevo método se fundamenta en el milenario método de la acupuntura, que se basa en la inserción de agujas en distintos puntos clave de nuestro cuerpo para ayudar al buen funcionamiento de nuestro organismo.
Funciona estimulando los nervios bajo la piel y entre los músculos, lo que resulta en que el cuerpo produce sustancias que alivian los dolores, como las endorfinas.
Y al igual que en esta rama de la medicina tradicional china, el método del Piercing Daith lo que hace es perforar el cartílago interno del pabellón auditivo.
Este procedimiento no dura más de 10 minutos, y debe ser realizado por un especialista que conozca los principios de la acupuntura.
Aunque no existe una prueba científica exacta que certifique la eficacia de la medicina tradicional, sus métodos no tienen ningún efecto secundario y esa es la razón por la que millones de personas se hayan animado a probarlo.
El Doctor Cohn recomendaba lo siguiente: "Visita a un experto en acupuntura y prueba si las agujas en algunas partes de tu cartílago te producen alivio"
"Si ves que funciona, entonces deberías plantearte un piercing permanente"
"Si empiezas a tener una migraña, masajea suavemente ese lugar de tu oreja con el pulgar y tu dedo corazón. Cambia de oreja después de unos minutos, o hazlo en ambas al mismo tiempo"
"Si notas alivio, y sueles tener estos dolores de cabeza frecuentemente, entonces un daith piercing podría ser una solución que valga la pena".
Y podemos ver las conclusiones de todas estas personas que han volcado sus comentarios y experiencias en las redes sociales, alabando los resultados de esta técnica:
Tweet?ref_src=twsrc%5Etfw
"Puede que se trate del efecto placebo, pero no he tenido una migraña desde que me hice el daith piercing"
¿Qué te parece este nuevo método? Hay muchas personas que ya lo han intentado todo. Vivir con migrañas es una experiencia terrible, y si se trata de un método no invasivo que se basa en la medicina tradicional ¿Por qué no intentarlo?