Una vez que te conviertes en padre, un interruptor se enciende y todos los demás se apagan, ya que lo único que importa es el cuidado de tus hijos. Lo mismo ocurre con los animales. Así que cuando este bebé burro fue atacado por un animal salvaje, su mamá estaba comprensiblemente frenética.
Así es como Animal Aid Unlimited la encontró. El potro estaba sangrando y perdiendo fuerza, y todo lo que la madre podía hacer era acariciarle. Afortunadamente, los equipos de rescate sabían cómo ayudarlo... ¡sólo que la madre no estaba dispuesta a dejar que lo hicieran sin ella!
Cuando su bebé fue herido por un animal, esta mamá burro se negó a dejarle fuera de su vista. Los ciudadanos locales vertieron cúrcuma en polvo en el animal herido para tratar de detener la hemorragia, pero sólo hicieron hacer que la situación fuera a peor. [the_ad_placement id="social-sharing"]
La madre no tenía ni idea de cómo iba a ayudar a su potrillo, pero estaba siempre pegada a su lado. Afortunadamente, la ayuda estaba a punto de llegar. Después de que Animal Aid Unlimited apareciese para cuidar del bebé, la mamá todavía no quería separarse. Ante esta situación, ¿qué hicieron los miembros del equipos de rescate? Pues bien, la dejaron acompañarlo, ¡por supuesto! Una vez que la madre se dio cuenta de que los equipos de rescate estaban allí para ayudar, se relajó un poco y dejó que ellos hiciesen su trabajo... sin perder nunca de vista a su bebé. De manera progresiva, el bebé burro comenzó a recuperarse. ¡El equipo de AAU incluso lo llamó Genevieve! ¡Y su mamá nunca se separó de él!
Gracias a Dios por lo que se preocupan todas las madres por sus hijos, da igual de la especie que sean. Nos alegramos mucho que Genevieve se esté recuperando, y ¡seguro que su mamá estará más tranquila! ¡No olvides compartir si te ha gustado! Fuente: honesttopaws