La sinusitis es una de las infecciones más molestas que existen. La mayoría de la gente ha experimentado los síntomas de la sinusitis alguna vez, como el moqueo nasal o el dolor facial. Los síntomas pueden durar desde 10 días hasta 2 meses. En los peores caso, incluso más. Según WebMD, más de 37 millones de personas sufren de sinusitis con frecuencia.
¿Qué te parece si te decimos que sólo necesitas 20 segundos para curártela? Lo único que tienes que hacer es aplicar presión entre las cejas y tomarte esta solución a base de vinagre de manzana, miel, pimienta de cayena y limón. Sigue estos pasos y te sentirás mucho mejor.
La cara contiene ciertos puntos que cuando los aprietas puedes aliviar la presión. Sinus Pressure Points (Puntos de presión de la sinusitis) recomienda presionar el punto entre las cejas, justo encima del puente de la nariz. Esto ayuda porque la presión ayuda a la mucosa a fluir y así previene la sinusitis antes de que se inflame.
Después de esto, lo único que tienes que hacer es preparar esta solución que recomienda David Wolfe.
Para ello necesitas 1/4 de taza de de vinagre de manzana orgánico puro, sin filtrar y sin pasteurizar, 1/2 taza de agua, 1 cucharada de miel pura y el zumo de una rodaja de limón.
Una vez tengas todos los ingredientes, lo primero que tienes que hacer es poner el agua a hervir. Una vez que empiece a hervir, vierte el agua caliente en el vaso y remuevela junto con el vinagre de manzana. A continuación, añade la miel y la pimienta de cayena y mézclalo todo bien hasta que se disuelva. Añade el zumo de limón y bébetelo. David Wolfe recomienda que lo bebas regularmente hasta que los síntomas desaparezcan.
¿Sabías que la sinusitis tenía un remedio así de sencillo? Pues con estos rápidos consejos no volverás a sufrir de esta infección, ¿a qué esperas para probarlo? ¡No olvides compartirlo con tus familiares y amigos! Imagen de portada: Remedy Daily