Arreglar el jardín durante el verano puede convertirse en un trabajo agotador, y sudoroso. Pero al final, sin embargo, todo vale la pena cuando contemplas tu casa y ves las malas hierbas arrancadas, el césped recortado y verde, y las flores resplandecientes y con unos colores muy vivos.
Para un hombre, la transformación de su jardín se convirtió en una aventura completamente diferente. Cuando empezó a podar el césped, vio una bolsa, y notó que había algo durmiendo en el interior...
Cuando un hombre decidió hacer un poco de ejercicio a la vez que realizaba una serie de tareas en su jardín, abrió una bolsa... ¡sólo para descubrir que una ardilla bebé estaba viva en el interior!
En cuestión de segundos, el hombre decidió sacar a la pequeña ardilla de la bolsa y llevársela a casa.
Utilizando la información que había encontrado en Internet, fue capaz de alimentar a la ardilla y ver como su salud mejoraba de manera progresiva y rápida.
Así es como la pequeña ardilla, llamada Zip, estaba después de que haber comido demasiado...
Después de cuatro semanas más o menos, Zin por fin abrió los ojos.
Después de cinco semanas, Zip estaba empezando a explorar su alrededor y le encantaba jugar con su rescatador.
No mucho más tarde, Zip estaba listo para acompañar a todas partes a su héroe.
¡Incluso ha cogido tanta confianza con él que come directamente de la mano de su dueño!
En esta imagen la graciosa ardilla le está pidiendo su plato preferido: los arándanos.
Zip goza de tanta salud y se tiene una apariencia estupenda, ¡que es difícil imaginar que es la misma ardilla que fue sacada de una bolsa hace cinco semanas! Menos mal que este hombre dio con la ardilla y luego la cuidó en su casa hasta que creció y para convertirse en un ser independiente, evitándole una muerte segura... ¡No olvides compartir esta bonita historia con todos tus amigos! Fuente: boredomtherapy