El cascanueces es un baile clásico muy conocido en todo el mundo. Se ha interpretado en los mejores teatros y salas de baile del planeta, especialmente durante las fiestas de Navidad.
Los bailarines Cyrus "Glitch" Spencer, JR Tight Eyex y James Derrick decidieron colaborar con la Orquesta Filarmónica de California, mundialmente famosa, para interpretar una nueva versión de este querido clásico.
El maestro Victor Vener es la mente que hay detrás de esta versión de la canción. La actuación de estos tres bailarines es fascinante. Sus movimientos impresionantes y humorísticos, provocan risas en la audiencia.
La danza tradicional es un ballet, pero este grupo decidió innovar y añadieron unos pasos con hip hop. La combinación funciona bastante bien, y sin duda se realiza con la misma precisión como lo de los bailarines de ballet.
La delicadeza de su obra maestra es tan divertida de ver como el propio ballet. Su versión del Cascanueces remasterizado podría ser interesante verlo aplicado a toda la obra. Es poco probable que esta versión inventiva guste tanto al público como el ballet, pero podría despertar más creatividad para intentar cosas nuevas con los clásicos que excitan a la gente sobre las nuevas versiones y les recuerden cuánto les gusta las piezas originales.
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!
Si quieres ver la obra completa, no te pierdas este vídeo de 1987 interpretado por Ekaterina Maximova y Vasíliev: