Suelen decir eso de que eres tan viejo como te sientes. Bien, basándonos en eso, diríamos que Lorraine Ocampo tiene entonces unos 22 años de edad. Exceptuando que eso no es lo que ella dice. Si le preguntas a Lorraine, te dirá sin tapujos que tiene 100 años. Podría habernos engañado, viéndola cómo actúa sobre la pista de baile, habríamos pensado que estábamos contemplando a una chica joven con unos movimientos que nos habrían dejado completamente en ridículo...
Es complicado juzgar si algo así se trata de una especie de excepción, o si por el contrario, es un ejemplo de cómo deberíamos vivir nuestros años de oro. Pero no podemos dejar de asombrarnos de personas como Lorraine, que ha estado bailando desde que era una niña pequeña.
Cuando puedes decir que has estado haciendo algo por más de 90 años, eso sí que es un verdadero logro difícil de superar. Haber vivido por y para tu pasión, que en este caso se trata del baile es algo realmente maravilloso.
La mayoría de la gente ni siquiera llega tan lejos, muchas veces solemos dejar lo que más amamos por vagueza o falta de tiempo. Pero con esta mujer definitivamente pasarás todo el rato aplaudiendo y golpeando el suelo con los pies para seguirle el ritmo.
Podría recordarnos a la vieja cita de George Bernard Shaw: "No paramos de jugar porque crezcamos; crecemos porque paramos de jugar".
No te pierdas este fantástico vídeo que te dejamos a continuación:
https://www.facebook.com/coffeeandastroller/videos/877648029009828/
El vídeo demuestra que nosotros mismos somos los que nos ponemos los límites en la vida. Todo se puede conseguir, nunca dejes de luchar por tus sueños.