Jade nunca había creído en fantasmas - hasta hace unos días.
La "aterrorizada" madre de Barongarook, Australia quiso comprobar la cámara del vigilabebés para ver cómo se encontraba su pequeña hija, y vio algo que le dio escalofríos por todo el cuerpo.
Su hija, Ruby, estaba durmiendo en su habitación con la puerta cerrada y nadie más en la casa. Sin embargo, Jade pudo grabar el siguiente vídeo como una prueba de que había dos extrañas figuras flotando sobre Ruby en la oscuridad - dos formas que recuerdan a una mujer mayor junto a una niña pequeña.
"Podía ver a un bebé mayor que Ruby. Parece que se estaba sentando y se levantaba. Y un adulto cuidando de este bebé y de Ruby", escribía Jade en Facebook.
"Puedo ver desde algunos ángulos una oreja, ojos, un brazo, pero todo el tiempo una forma de un bebé y ambas cabezas. Ruby no se perturbó en absoluto, pero se levanta cada hora más o menos cada noche, y quizás esta sea la razón - ¿Alguien quiere jugar con ella?. No creo que los fantasmas sean desagradables, ya que el que parece un adulto estaba muy atento. Espeluznante... aunque no del todo".
La toma espeluznante de Jade ha sido vista ya millones de veces, y las personas de todo el mundo están bastante descolocadas con estas imágenes. Es difícil de creer que esto se trate de una prueba "del otro mundo", pero entonces, ¿Qué pueden ser esas extrañas figuras?
"Creo que no voy a poder dormir esta noche..." decía Jade en Facebook. ¡Y puede que más de uno tampoco!
Comparte este curioso vídeo con tus amigos y familiares de Facebook y averigua qué es lo que opinan!
Fuente: Littlethings