Se considera uno de los peores casos de abuso que la Sociedad Protectora de Animales de Canterbury ha visto en su vida. El cachorro fue encontrado con tres fracturas en las piernas, pérdida de la visión en su ojo derecho, y una fractura en la cabeza, en las costillas y en la mandíbula inferior. A Jason lo habían dejado a cargo del cachorro por su padre mientras éste estaba de vacaciones, pero al volver, se encontró con el perro en estas condiciones, con heridas y famélico.
Por desgracia, se dieron cuenta demasiado tarde y ahora todo el personal médico está haciendo todo lo posible por salvar la vida de este cachorrillo que se encuentra en muy mal estado. Llegó un punto en el que decidieron que sería mejor para el pequeño sacrificarlo y así evitar su sufrimiento, pero un miembro del personal no quiso rendirse y quiso seguir luchando por salvar al cachorro.
Desde Rolloid solo esperamos que el causante de este maltrato que acabó dejando al pobre cachorro en este estado reciba su merecido castigo. ¡Ojalá se recupere pronto y encuentre un nuevo hogar que le dé todo el amor que se merece! ¡No olvides compartir para evitar el maltrato animal!
Fuente: heroviral