Esta extraña criatura parece sacada de un verdadero cuento de hadas

Enlace patrocinado

En New Hampshire nos podemos encontrar con todo tipo de criaturas interesantes que nunca dejarán de sorprenderte: desde los venados de cola blanca hasta las ardillas voladoras del norte. Pero lo que Susan Lichty, residente de New Hampshire vio través de la ventana era la última clase de animal con la que esperaba encontrarse cerca de su casa.

Susan estaba en su garaje cuando vio lo que ella pensaba que era una especie de gato blanco corriendo por la hierba. Cuando lo observó fijamente resultó ser otro animal que no tiene  nada que ver con los felinos. Aquella criatura que vagaba tranquilamente por su jardín era ni más ni menos que ¡un puercoespín blanco! Esta especie es considerada como uno de los animales más extraños del planeta…

No te pierdas el siguiente vídeo para ver a esta adorable y tranquila criatura en acción.

Sólo uno de cada 10.000 puerco espines son albinos, por lo que ver a uno de ellos es algo bastante inusual. El hecho de que Susan se encontrara uno en su jardín ¡fue un encuentro único en la vida de esta señora! ¿Alguna vez has tenido la oportunidad de ver a uno de ellos de cerca? Si eres afortunado de ser testigo de uno, ¡NO se te ocurra acariciarlo si no quieres acabar con las manos llenas de púas!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!


Enlace patrocinado