La imaginación no tiene límites, pero no siempre tiene que expresarse con grandes hazañas, en muchas ocasiones la grandeza se encuentra en los pequeños detalles y este artista es capaz de reproducir los mundo más increíbles en su mesa de escritorio.
Todo un mundo en la palma de tu mano
Solo usando la cámara de su iPhone, una lámpara y su amplia colección de minuaturas, Derrick Lin es capaz de crear las escenas más increíbles que jamás podrás soñar. En muchas de ellas te costará reconocer que no se trata de una ajetreada calle de cualquier ciudad, pero son solo miniaturas.
Lin no solo usa su colección de miniaturas para crear mundos de fantasía reducida, sino que también incorpora a sus escenarios elementos de su escritorio como bolis, papel, lápices u hojas. En algunos de ellos te costará diferenciar qué es una figurita y qué es parte de su material de oficina.
En su cuenta de Instagram puedes encontrar cientos de momentos en miniatura, inmortalizados y congelados para la eternidad. Si crees que no es para tanto, intenta reproducir alguna de sus escenas con tus lápices, papel e imaginación, verás que rápido se complica la cosa.
El mundial se juega en las oficinas
La colección de personas, objetos y mobiliario ayudan a la creación de estas estampas, pero el entorno es creado solo con materiales de oficina y mucha, mucha, mucha imaginación.
¿Serías capaz de recrear algunas de estas escenas con los utensilios de tu escritorio? ¿Es el mundo en miniatura mejor que el de tamaño real? ¡Compártelo con tus amigos para que sepan cómo sería vivir en un mundo en miniatura! Fuente: Instagram @marsder Imagen de portada: Instagram @marsder