Es sorprendente cómo algo tan simple como los tubos de PVC se pueden convertir en soluciones de almacenamiento inteligentes tanto para dentro como para fuera de casa.
1- Estantes para el vino
Si tienes un espacio libre en casa y encima necesitas un sitio donde almacenar tus botellas de vino, crea esta sencilla estantería con tubos de PVC. No se necesita mucho tiempo y es muy fácil de montar.
2- Reorganiza tus cajones
Si tus cajones de ropa están muy desordenados y necesitas urgentemente ordenarlos, pon en práctica esta sencilla idea con tubos de PVC. Corta los tubos a la medida que necesites para que encajen perfectamente en los cajones, píntalos del color que prefieras y listo. Es la manera perfecta para ordenar calcetines y ropa interior.
3- Almacenaje para clavos y tornillos
¿Tienes los clavos y los tornillos rodando alrededor del cajón o perdidos por la caja de herramientas? Los tubos de PVC son la solución buena, bonita y barata a tu problema.
4- Portacepillo de dientes
Si no tienes hueco en la encimara de tu baño para un vaso para los cepillos de dientes, la mejor forma de guardarlos es colgándolos. Para ello solo necesitas unos tubos de PVC y unos cuelgafáciles.
5- Crea tu propio zapatero con tubos de PVC
Sí, como lees, no solo es muy práctico y ocupa muy poco espacio sino que además puedes pintarlo con el diseño que más te guste. Así tendrás un zapatero muy económico y que vaya perfectamente con el estilo de tu dormitorio o tu vestidor.
6- Guarda tus herramientas de calor para el pelo
Los tubos de PVC pueden soportar muy altas temperaturas, por lo tanto son geniales para almacenar este tipo de herramientas justo después de utilizarlas. Ya no tendrás que esperar a que se enfríen para guardarlas. Hazte con un tubo de este tipo y listo.
7- Crea un parking para los coches de juguete de tus hijos
Si tus hijos son de los que adoran coleccionar coches pequeños y jugar con ellos todo el día, estarás acostumbrado a tener todos los coches desperdigados por la casa. Esta idea solucionará tu problema. Crea un parking para los cochecitos de tu hijo con tubos de PVC. Tú no volverás a correr el peligro de caerte al pisar alguno de ellos y él estará encantado con su nuevo parking.
8- Organiza tus pinturas
Si eres un aficionado a la pintura, los tubos de PVC también pueden ser la solución perfecta para almacenar todos los botes de pintura que debes tener esparcidos por el cuarto.
La próxima vez que estés en la ferretería no te vayas sin comprar unos cuantos tubos de PVC, seguro que en algún momento te hacen falta.
¡Comparte estas sencillas ideas con todos tus amigos!
Fuente: Life Aspire