Si tienes una idea, llévala a cabo. Ese fue el lema de esta pareja de entusiastas de Star Wars, que fueran a donde fueran, siempre les tentaba el lado oscuro.
Seguro que has visto en más de una de tus visitas a Ikea esta futurista lampara que abre y cierra su estructura para crear un juego de luces y sombras bastante peculiar.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Boredpanda
Pues la pareja protagonista de nuestra historia vio en ella algo más, algo bastante más peligroso que una simple lámpara.
Boredpanda
El primer paso para llevar a cabo su visión, fue comprar la lámpara, y con ayuda de un poco de cinta aislante, proteger las zonas que no debían ser pintadas. La de cosas que se puede hacer con un poco de cinta aislante.
Para conseguir este diseño cortaron las tiras de cinta adhesiva en varios tamaños con un cúter. Primero, dibujaron el boceto de la parte principal a papel, y con lápiz y mucha paciencia lo estamparon.
Boredpanda
Seguro que ya has descubierto en que estaba pensando esta pareja cuando compró esta lámpara. Nada más y nada menos que en La Estrella de la Muerte flotando sobre su cama. Un poco tenebroso, pero seguro que quieres una igual.
Boredpanda
Una vez satisfecho con el patrón de tu propia estrella de la muerte, solo tienes que pintar, con cuidado de no levantar ninguna cinta, toda la lámpara.
Boredpanda
Puedes pintar la lámpara al completo o trabajar por segmentos, eso ya depende de ti.
Boredpanda
El arma de la estrella de la muerte queda mejor pintada a mano con un pincel más fino, para que adquiera la importancia que se merece. Al fin y al cabo, es un rayo que puede destruir planetas enteros.
Boredpanda
El resultado final es increíble, perfecto para ser la última cosa que ver antes de irte a dormir. Si ya acabará con los mosquitos, sería la lámpara perfecta.
Boredpanda
Cuando está abierta recuerda un poco al nacimiento de Alien, ¿no te parece? ¿Te animas a diseñar tu propia Estrella de la Muerte?