Estos Caballos son los más famosos de la TV, pero mira como tratan a una vieja amiga...

Estos Caballos son los más famosos de la TV, pero mira como tratan a una vieja amiga...

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Todos tenemos una lista de deseos donde apuntamos nuestros mayores anhelos. Durante toda la vida vamos añadiendo más y más cosas a esa lista teniendo por seguro que la completaremos en algún momento, pero desafortunadamente pocos pueden presumir de cumplir todos las aspiraciones que se marcaron. Con forme nos vamos haciendo mayores y vemos que nuestro tiempo se acaba aumentan, aparece una pequeña preocupación en nuestro interior que nos impulsa a tachar con más rapidez los deseos que aún nos quedan por completar.

Enlace patrocinado

Esta historia es un buen ejemplo de ello, a continuación conoceremos la historia de una anciana llamada Marion, que viendo que se le acaba el tiempo en este mundo, consiguió tachar uno de los de deseos que le quedaba por cumplir.

Marion es una anciana que está al cuidado del hospital Crossroads. Esta organización tiene la característica de preguntar a sus clientes cual sería el plan perfecto para que pasasen un día inolvidable y en la medida de lo posible intentan hacer realidad sus peticiones. En este caso, lo que más deseaba Marion era poder pasar un día acompañada de caballos, especialmente le gustaban los de raza Clydesdales, esos que son tan comunes durante los anuncios de cerveza Budweiser en la Super Bowl.

Conoce más del mejor día en la vida de Marion:

Conoce la profunda relacion entre estos caballos y su vieja amiga 01

La anciana de 95 años ama a los caballos desde que tuvo su primer poni con tan solo siete años. Ese pequeño poni despertó su gran pasión por los caballos llevándola incluso a trabajar en un espectáculo de rodeo. En él disfrutaba haciendo montones de trucos acompañada de sus amigos de cuatro patas.

Conoce la profunda relacion entre estos caballos y su vieja amiga 02

Aunque el Rancho Warm Springs de Missouri, (el lugar de donde proceden los caballos Clydesdales para realizar los anuncios de Budweiser) no abre sus puertas hasta abril, la organización consiguió que hicieran una pequeña excepción para Marion. La anciana tuvo la oportunidad de ver a los 70 caballos que se encontraban en el rancho e incluso pudo contemplar a uno muy de cerca durante varios minutos. La experimentada anciana no necesitó mucho tiempo para crear una estrecha relación con uno de los caballos más grandes del rancho.

Conoce la profunda relacion entre estos caballos y su vieja amiga 03

Es evidente que después de todos estos años Marion sigue manteniendo ese don especial para conectar con estos preciosos animales. Nos alegramos muchísimo de que esta dulce abuelita pudiese realizar su deseo y pasase un día inolvidable junto a lo que más ama.

¡Comparte esta entrañable historia con todos tus amigos! ¿Cómo sería tu día perfecto?

Fuente: Wimp

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes