El popular programa americano "The Voice" ("La voz" en español) nunca deja de ofrecernos un talento impresionante por parte de sus concursantes, como ha vuelto a demostrar la 11ª temporada. Por ejemplo tenemos a Billy Gilman. La antigua estrella del country dejó atónitos a los jueces con su voz durante la ronda de audiciones, y tanto Adam como Miley le dieron rápidamente la vuelta a sus asientos con la esperanza de convertirse en el entrenador de Gilman.
Y parece que la cosa no ha cambiado mucho tras escuchar a Gilman durante la actuación del Top 10 del lunes por la noche. Él eligió interpretar la preciosa canción "Anything", de Martina McBride, y empezó la actuación con una luz muy tenue.
Mientras Gilman canta dulcemente delante del micrófono, puedes ver el brillo en sus ojos, dando a entender que la canción realmente significa algo para él - y todo el mundo está a punto de quedarse impresionado. Y en menos de un minuto, los tambores de la banda comienzan a tocar, y puedes sentir la energía de Gilman aumentando con cada compás.
Cuando vuelve a coger el micrófono, su voz es mucho más fuerte y potente, dándole a la actuación un nuevo nivel de intensidad.
El resto de la canción está llena de versos suaves y notas fuertes, y ver cómo cambian las caras de los jueces conforme va avanzando la actuación son un claro reflejo de lo que el resto del público allí presente siente - total y absolutamente asombro.
¿Te perdiste esta asombrosa actuación en directo? Ponte al día con todos los preciosos momentos que Gilman ofreció al público en el siguiente vídeo que te traemos a continuación. ¡Disfruta de ellos!
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!