Cómo hacer un pastel de chocolate para conseguir la textura de un envoltorio de burbujas

Enlace patrocinado

Esta tarta única tiene una apariencia impresionante, y nunca adivinarás cómo lo hace. El YouTuber Cakes StepByStep ha subido numerosos tutoriales en los que nos enseña paso a paso cómo hacer pasteles deslumbrantes y deliciosos, pero éste es probablemente una de sus recetas más innovadoras.

Su delicioso pastel consigue este impresionante aspecto gracias al envoltorio de burbujas que le coloca; sí, el material que se utiliza para envolver objetos delicados.

Enlace patrocinado

Para hacer este delicioso pastel, primero hay que romper el chocolate en trozos pequeños, ya que así se derretirá de forma más rápida y uniforme. A continuación, pone estos pequeños trozos de chocolate en un recipiente y los derrite en el microondas durante unos minutos.

Después, unta el chocolate derretido en el envoltorio de burbujas que colocará con cuidado alrededor de la tarta. Después, presiona el envoltorio de burbujas cubierto de chocolate alrededor del pastel y luego deja que se seque durante unos 10 minutos. Por último, desprende la envoltura de burbujas y listo. ¡El resultado son impresiones preciosas y creativas de las burbujas alrededor del pastel!

La cocina no se le da bien a todo el mundo. Pero a día de hoy las cosas están cambiando, el que no tiene idea alguna de cómo cocinar, puede encontrar en internet numerosos vídeos tutoriales de cómo hacer alguna receta. Lo bueno de esto es que cada vez más gente se aventura en el mundo de la cocina, ya que siguiendo paso por paso una receta con un vídeo explicativo, cualquiera puede hacer un buen plato.

Enlace patrocinado

Cocinar es como todo en esta vida, mientras más practiques mejor te saldrá tu próxima receta, por ello, ¡no dudes en intentar cocinar todo lo que te apetezca!

Echa un vistazo al siguiente vídeo y no dudes en realizar en casa este pastel tan apetitoso.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!


Enlace patrocinado
« »

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?

Artículo anteriorConoce a Yana, el gatito de dos caras cuyos padres se quedaron sin tinta
Artículo siguienteLa gelatina, el postre que hará maravillas por tus articulaciones