Si eres un amante de la naturaleza y nada te alegra más que levantarte por la mañana con el canto de los pájaros a tu alrededor, hoy te traemos una forma de tener tu jardín lleno de felices pajarillos durante todo el año.
Como siempre, se trata de dar un punto de personalidad a tu jardín y eso no lo puedes encontrar en las grandes superficies, por ello te vamos a enseñar a crear tu propio baño para pájaros con objetos que ya tienes por casa.
5 formas de crear un baño de pájaros con cosas de casa
1- Tapas de cacerola
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Pinimg
Si te pones a buscar entre tus cacharros de cocina, seguro que encuentras más de una tapa que no tiene olla o simplemente la olla murió en el último experimento culinario. Para volver a darle vida a esa pobre tapadera solo necesitas unas cadenas o un poco de cuerda y ¡TACHÁN!
sadieseasongoods
Ya tienes tu propia bañera para pájaros que se llenará con la propia lluvia y queda de lo más original en cualquier jardín.
sadieseasongoods
El procedimiento es sencillo. Coge las cadenas y traza un círculo en la base de la cacerola, 4 extremos que la sujeten y solo tienes que fijarlos en el extremo opuesto con un mosquetón.
2- Reciclar uno existente
meandmydiy
Si ya tienes uno de estos preciosos accesorios para tu jardín, pero el estado de este empieza a ser lamentable, también puedes darle una nueva vida con solo unos CDs.
meandmydiy
Primero tendrás que asegurar con masilla los desperfectos del plato.
meandmydiy
Después rompe los CDs viejos que tengas por casa.
meandmydiy
Y ahora solo queda dejar volar la creatividad.
meandmydiy
Una mano de hormigón para asegurar las juntas.
meandmydiy
Nadie tendrá un accesorio de jardín tan original como el tuyo.
3- Viejas lámparas
chiccottagejunk
Coge todas las lámparas viejas y rotas que tengas por casa y dales la vuelta. Serán unas bañeras perfectas para los pájaros que vuelan por tu propiedad.
4- Macetas de terracota
thriftyfun
El juego de macetas que compraste te pareció lo más en su momento y te enamoraste de sus colores, pero tras unos meses ya empiezan a cansar y el mundo se empieza a ver demasiado morado.
thriftyfun
No te preocupes, solo tienes que apilarlas y asegurarte que están bien pegados entre ellos.
thriftyfun
Conseguirás una bañera para pájaros de lo más colorida y encima a dos alturas.
5- Boles
theartofdoingstuff
Si alguno de los boles de casa se ha estropeado o simplemente ya estas harto de verlo, podrás reutilizarlo y darle una nueva vida. Lo más difícil de esta bañera es conseguir la base y solo te costará un paseo por la montaña y encontrar unas ramitas que clavar en tu jardín.
theartofdoingstuff
Lo bueno de esta idea es que cualquier bol de casa te vale, y todos quedan bien con el soporte tan original que has creado.