2 Trucos para adelgazar sin perder el pecho en el intento

Parece que cuando las mujeres adelgazamos perdemos unos de nuestros bienes más preciados: el pecho. Por desgracia, no se puede elegir de dónde se pierde peso cuando se comienza una dieta, pero sí evitar que afecte a nuestro sujetador si seguimos algunos simples consejos.

Es posible adelgazar sin perder tallas de sujetador

A muchas mujeres les preocupa que si se ponen a dieta y empicen a perder peso, puedan hacerlo también de sus pechos, disminuyendo su volumen y reduciendo la talla de sujetador.

Evita perder peso de manera demasiado rápida

Un truco para evitar que ocurra es comer alimentos ricos en proteínas que harán que tu piel se vuelva más flexible ante estos cambios. Además, intenta tomar alimentos ricos en betacaroteno como son las verduras, ya que van a ayudar a la creación de vitamina A, que es muy importante para el buen desarrollo de los tejidos blandos.

Por supuesto con la dieta no basta para que nuestros senos luzcan perfectos y es que hay que combinarlo con un entrenamiento especial. Para perder peso te recomendamos los ejercicios cardiovasculares: andar, correr o hacer aeróbic, por ejemplo. Este tipo de entrenamiento va a provocar que pierdas peso rápidamente, pero tienes que combinarlos con ejercicios para mantener tu pecho firme.

Combina la dieta con ejercicios para pecho

La mejor opción es combinar el entrenamiento cardiovascular con unos ejercicios específicos para la zona del torso como por ejemplo flexiones, aperturas o mariposa de pie, entre otros.

Recuerda que si hay grasa en tu pecho y empiezas a perderla, será imposible que no cambien un poco, pero con ejercicio y la dieta adecuada puedes mantenerlo.

Nuestra recomendación es que consultes a un especialista cuando quieras realizar este tipo de entrenamientos y dietas para que te recomiende cómo hacerlo exactamente y así tu busto quede firme y precioso.

¿Cómo consigues adelgazar tú sin perder pecho? ¡Cuéntanos tus trucos en los comentarios!

¡Compártelo con todas tus amigas para que luzcan perfectas!

Fuente: belleza.uncomo/ muyfitnessImagen de portada: Instagram @vikikacosta / @lorenaonfit