Tener la tez perfecta es el sueño de la gran mayoría de mujeres. La sobreexposición a los rayos solares y la cantidad de productos químicos que utilizamos hace que, con el paso de los años, a nuestra piel le salgan manchas y se vea más oscura. Cuando esto ocurre, nos empeñamos en solucionarlo con más productos de belleza, sin pararnos a pensar que estos también contienen muchos químicos con efectos secundarios para nuestra dermis.
Si quieres aclarar tu piel o ciertas zonas de tu piel pero no quieres abusar de productos que a la larga puedan causarte otros problemas, quédate a leer este artículo porque te vamos a enseñas con qué combinar el Aloe Vera para conseguir aclarar tu piel de manera natural.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
¡Estos son los 4 ingredientes que puedes combinar con el Aloe Vera para aclarar tu piel!
Seguramente ya sepas que el Aloe Vera es un gran regenerador de las células de la piel, la hidrata y logra que aquellas zonas más secas dejen de estarlo. Esta planta contiene una gran cantidad de antioxidantes, lo que la convierten en el perfecto aclarante natural.
1- Papaya
La papaya es la estrella de la mayoría de los productos blanqueantes que se venden hoy en día debido a sus eficaces propiedades exfoliantes. Por ello, al combinar la papaya con Aloe vera, estás creando una mascarilla todo-terreno que tu ayudará a deshacerte de esas zonas más oscuras de tu piel en pocos días.
2- Leche
El Aloe Vera combinado con la leche es un aclarante natural muy poderoso. Mezcla Aloe Vera con crema de leche y aplícatelo en la piel, los resultados son fantásticos.
3- Leche y miel
Si a la mezcla anterior le añades miel, también conseguirás hidratarla. Es cierto que la textura de la miel no es muy agradable en la piel, pero ten en cuenta que solo debes dejar la mezcla en la piel durante media hora y aclararte con abundante agua. Por ello, te recomendamos que mezcles los tres ingredientes a partes iguales y pruebes este remedio.
4- Azúcar
Los exfoliantes a base de azúcar son muy comunes hoy en día. Este producto elimina la piel muerta y te ayuda a aclarar las manchas de la piel para que recupere su brillo natural. Puedes crear tu propio exfoliante de azúcar mezclando dos cucharitas de gel de Aloe Vera con azúcar moreno. Aplícatelo en las zonas conflictivas y al cabo de unos días apreciarás una gran diferencia.
Recuerda dejar reposar todos los remedios en tu piel durante unos 30 minutos y, a continuación, lava tu piel como haces normalmente.