El primer parque temático del Circo del Sol abrirá sus puertas en el complejo Vidanta, en Nuevo Vallarta, Méjico. Así que dentro de poco más de un año podrás pasarte las vacaciones paseando por actuaciones de Circo del Sol durante todo el día, con un teatro interactivo, un circuito de hidroterapia, y por supuesto entre un montón de artistas de circo.
"El Parque", como ya está siendo llamado, se encuentra en la propiedad Vidanta, un nombre que puede recordar a JOYÁ, el primer show permanente del Circo del Sol en Méjico.
Vidanta Riviera Maya
Por ahora, Vidanta no ha revelado mucho sobre lo que incluirá el parque. Pero lo que sí sabemos es que El Parque combinará el entretenimiento del Circo del Sol con el lujo vacacional de Vidanta, la creación de un mundo de fantasía donde las familias pueden explorar y desconectar a la misma vez.
El complejo incluirá tres hoteles, una especie de teatro interactivo con juegos de agua, un circuito de hidroterapia VIP para adultos y experiencias de entretenimiento interactivo. El parque ha sido diseñado de manera que parezca que ha brotado del suelo y será asombrosamente exuberante y verde.
Vidanta Riviera Maya
El Parque supondrá un gran beneficio para el turismo de la zona. Se estima que atraerá un millón de visitas en la primera fase de apertura, y unos 2,5 millones anuales una vez que esté completamente abierto. Naturalmente, se espera que el efecto sobre el empleo sea significativo. Unos 50 millones de personas viven en un radio de 50 km alrededor de Nuevo Vallarta.
La mejor información dada a conocer hasta el momento, sin embargo, podrían ser las maquetas del parque, que hacen que parezcan ruinas mayas intercaladas con zonas de agua. Todo un poco psicodélico.