Cinco cirujanos discutían qué tipo de pacientes eran los mejores. La respuesta de uno de ellos te sorprenderá

Enlace patrocinado

Todos los días nos llegan historias reales, de animales, de humor… pero lo que siempre nos llama la atención de cada una de ellas es el hecho de que nos enseñen algo, que tengan un trasfondo real.

Por ello, la historia que hemos descubierto hoy nos parece tan divertida. Sigue leyendo para descubrir cómo una simple conversación entre unos médicos puede ser divertida y real al mismo tiempo.

{keyword}
Giphy ABC Network
Enlace patrocinado

Cinco cirujanos se encontraban comiendo después de una larga jornada cuando decidieron hablar sobre qué tipo de pacientes son los que más les gustaba operar. Uno de ellos respondió rápidamente sin pensarlo mucho en tono de broma ‘mis pacientes favoritos son los contables porque cuando los abres para operarlos está todo numerado’.

{keyword}
Giphy ABC Network

Hizo reír a sus compañeros antes de que un segundo cirujano continuara con la divertida broma de esta forma ‘son geniales pero deberías probar operar a un electricista. Todo en su interior está diferenciado por colores’.

{keyword}
Giphy ABC Network

Una vez sus compañeros rieron al unísono antes de que el tercer cirujano se atreviera a continuar bromeando ‘os equivocáis, yo creo que los mejores pacientes son los bibliotecarios porque todo en su interior está ordenado alfabéticamente’.

Enlace patrocinado
{keyword}
Giphy ABC Network

Mientras los otros cirujanos aún reían, el cuarto de ellos añadió ‘Chicos deberíais saber que los trabajadores de la construcción son los mejores. Son los mejores entendiendo que hay trabajos que duran más de lo que deberían y que no todas las piezas encajan al final’.

{keyword}
Giphy ABC Network

Sólo faltaba un cirujano por responder a la pregunta pero esperó a que sus compañeros pararan de reírse antes de continuar con su broma ‘Siento deciros que todos estáis equivocados. Chicos, los mejores pacientes para mí son los políticos. ¿Por qué? Porque no tienen corazón, no tienen agallas, no tienen nada en su interior y lo cierto es que si cambias su cabeza por su culo nadie se dará cuenta’.

Enlace patrocinado
{keyword}
Giphy ABC Network

Todos empezaron a reír escandalosamente llamando a la atención de otros compañeros en la cafetería. Tras todo lo que ha ocurrido durante el último año quizás el cirujano no se equivoque tanto después de todo. 

¡No olvides compartir esta broma con todos tus amigos!

Fuente: Hrtwarming 

Enlace patrocinado
« »

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?

Artículo anterior32 Síntomas que te indican que necesitas ingerir más magnesio de inmediato
Artículo siguienteUn niño decora la cocina con las zanahorias que pela su padre