Josh Cyganik, un técnico de seguridad en ferrocarriles, se encontró con unos adolescentes que estaban burlándose de la casa de un anciano. No pudo quedarse con los brazos cruzados y decidió hacer algo al respecto.
Josh Cyganik se encontró con unos chicos que estaban diciendo "¡Mira a esa casa asquerosa! ¡Deberían quemarla y tirarla abajo!"
Pidió ayuda a sus amigos de facebook para intentar arreglar un poco la casa.
Estaba en el trabajo hace un par de semanas y escuche a dos adolescentes burlándose de la casa de un pobre anciano. Estaban gritando todo tipo de barbaridades, y entre ellas dijeron "¡Mirad esa casa de mierda, deberían quemarla y tirarla abajo!". El dueño de la casa no tiene medios para poder arreglarla, y es por eso que me gustaría saber si alguno podría ayudarme este sábado voluntariamente sacando algo de tiempo para pintar la casa de este buen hombre!
Se sorprendió con todos los que aparecieron. Llegaron voluntarios desde Texas, Washington y California. ¡Todos querían ayudar!
"Paré de contar a los 95 voluntarios, pero todos estaban realmente emocionados y querían ayudar con todas sus ganas"

"No soy un héroe. Simplemente me educaron para respetar a las personas que llegaron antes que tú, ayudar a los demás que tienen pocos medios", decía Josh.
Y después de un largo día de trabajo, entre todos llegaron a conseguir este resultado final:
Estas historias como la de Josh hacen que todavía tengamos esperanza en el mundo.
Si te ha gustado esta fantástica historia compártela con tus amigos y hazles llegar el mensaje! ?
Fuente: Brightside