Esta Chica de 18 Años crea Vestidos tan Impresionantes que no puedes dejar de mirarlos

Os presentamos a Angela Clayton, una joven diseñadora de Estados Unidos que con tan sólo 18 años se ha ganado la atención de miles de personas por todo el mundo.

Esta chica es capaz de crear unos vestidos tan impresionantes que hacen no puedas dejar de mirarlos. ¡Cualquier chica se volvería loca con ellos!

Este vestido de Ángel es uno de sus trajes favoritos, y cree que ha sido la mejor de sus creaciones hasta ahora:

Chica crea unos vestidos increibles 01

La joven diseñadora empezó creando disfraces realmente maravillosos. Podrás comprobarlo con estos de Elsa (Frozen) y Mérida (Brave):

Chica crea unos vestidos increibles 13

Y pronto empezó a interesarse por vestidos inspirados en personajes históricos y de fantasía.

Chica crea unos vestidos increibles 03

«Me di cuenta de que me interesaba mucho más crear cosas que eran realmente hermosas antes que crear disfraces de los personajes que me gustaban».

Nadie le ha enseñado, siempre ha tratado de aprender todo por ella misma y con el paso de los años ha conseguido mucha práctica que se ve reflejada en sus maravillosas obras.

Chica crea unos vestidos increibles 04

Hace poco abrió su propio canal de vídeos en Youtube a través del cual muestra tutoriales sobre cómo realiza sus creaciones.

Chica crea unos vestidos increibles 05

Dedica bastante tiempo a sus creaciones. Por ejemplo, su fantástico traje de Elsa le llevó 250 horas, de las cuales 170 fueron para decorarlo a mano con todos sus detalles.

Chica crea unos vestidos increibles 06

Para crear este impresionante vestido de plumas blanco se inspiró en un desfile de la marca Marchesa.

Chica crea unos vestidos increibles 07

Este se trata de una réplica del retrato de Doña Isabel de Requesens, una pintura de Raphael y Giulio Romano:Chica crea unos vestidos increibles 09

¡Para crear este espectacular vestido del Renacimiento, uso más de 10 metros de tela!Chica crea unos vestidos increibles 10

Y un impresionante vestido de La Cenicienta, de la película de Disney.Chica crea unos vestidos increibles 11

Ahora está muy interesada en toda la moda de la Edad Media «Me encanta toda la moda Inglesa de los años 1620-1630, o los vestidos de baile de 1860. El renacimiento es la época más rica en formas y estilos encantadores».

Chica crea unos vestidos increibles 12

Si te han las maravillosas obras de esta joven artista estadounidense, compártelas con tus amigos!