No hay nada más hermoso que nuestras madres. Desde el momento en el que llegamos a este mundo, nos aman y se preocupan por nosotros incondicionalmente, siempre nos mantienen cerca de sus corazones. La canción de Celine Dion, "La oración de una madre", describe perfectamente los verdaderos sentimientos de una madre hacia su hijo. Prepárate para escucharla, ya que esta actuación te recordará lo increíble que es realmente el amor de una madre.
En este vídeo del clásico programa de Oprah Winfrey, Celine se encuentra en el escenario para cantar: "A Mother's Prayer", o "La plegaria de una madre." En el fondo del escenario se proyectan imágenes infantiles para hacer más increíble aún la actuación. Cuando canta cada frase, la cara de Celine está llena de emoción. Ella canta sobre la única cosa que una madre quiere... y eso es exactamente que Dios vele siempre por su hijo y lo mantenga a salvo. "Rezo para que sea sus ojos, y le observe a donde quiera que vaya. Y ayúdale a ser sabio, ayúdame a dejarlos ir."
Esta canción debe servir para recordarnos lo increíbles que son nuestras madres, y lo agradecidos que estamos de tenerlas. No podemos prescindir de ellas porque son muy importantes en nuestras vidas. Esperamos que disfrutes de la actuación de Celine Dion:
Compártelo con todas las madres increíbles en tu vida.
?start=27