Cualquier persona que tenga un gato puede afirmar que mantener a sus mascotas en el interior de la casa no es tan fácil como puede parecer. Las gatos son espíritus independientes y libres por lo que van a estar donde quieran y cuando quieran, incluso si sus dueños no quieren que salgan de la casa por miedo a que se escapen.
Por suerte, gracias al invento que te traemos hoy, esto no volverá a ser un problema para aquellos que tienen un gato. Se ha convertido en toda una sensación en Internet y su éxito radica en la felicidad que le otorga a los animales así como la tranquilidad. Esta creación se llama Catio y a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre ella.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
La palabra Catio proviene de la mezcla de las palabras patio y gato (cat) en inglés.
Dejar a nuestros gatos sueltos en los jardines o patios es peligrosos ya que tienden a escaparse o irse a colarse en la casa de nuestros vecinos, por lo que esta es la solución perfecta.
Les permite estar en el exterior disfrutando del sol y de lo que pasa a su alrededor mientras sus dueños están tranquilos de que no se extraviarán.
Estos catios pueden ser colocados en jardines, patios e incluso balcones. Se adaptan a tus necesidades y pueden ser adaptados para colocarlos donde mejor te venga en casa.
Las pareces están hechas de mallas, los tejados cuentan con protección solar y todo el mobiliario del interior se realiza con materiales naturales, lo que hace que a los gatos les guste incluso más.
Como puedes ver existen catios de diferentes tamaños.
Gracias a este invento ya no habrá que preocuparse del tráfico, de otros animales ni de los humanos. Nuestros gatos pueden descansar tranquilos al aire libre.
Estamos seguros de que ahora no puedes resistir la tentación de comprar un Catio, o incluso, ¡un gato!
¡Comparte este curioso invento con todos tus amigos! Fuente Boredom Therapy