Un fotógrafo ha ido viajando por la campiña francesa capturando los cuerpos más bellos que desempeñan estos duros trabajos. Nos asegura que todos y cada uno de ellos, son reales.
De lo que estamos 100% seguros es que después de ver las imágenes, te vas a replantear eso de irte a vivir al campo, aunque sea sólo por un tiempo para conocer a una de estas bellezas.
Yahoo
Lo que no llego a entender es por qué este oficio ha sido siempre tan despreciado desde el punto de vista erótico. Hasta el momento, en nuestro sueños eróticos sólo imaginábamos bomberos o policías, pero estoy segura de que a partir de ahora vamos a desarrollar un gran interés por el mundo rural y unas ansias de campo que no habíamos sentido hasta el momento.
Este fotógrafo ya ha conseguido en alguna ocasión encender el fuego con las imágenes de fuertes torsos y marcados bíceps de sus calendarios, pero en esta ocasión no lo ha hecho para recaudar dinero para ninguna asociación benéfica, sino simplemente para el puro regocijo visual que generan estos hombres que dedican sus días a cultivar la tierra.
Elle
Si no eras una gran amiga de las frutas y las verduras, seguro que en este año vas a empezar a consumirlas, aunque sólo sea por el hecho de visitar una de estas granjas en busca de sus alimentos. ¡Este año se nos va a hacer muy corto!
Cosmopolitan
Y es que, aunque ya hemos comentado que no se ha llevado a cabo por una causa benéfica, este calendario va a garantizar efectos muy beneficiosos, como más salidas al campo, mayor consumo de vegetales...y un ¡muy feliz 2017!
Cosmopolitan
Y por si os cabía alguna duda, los cambios de mes o de estación las notarás por las verduras de fondo, porque el vestuario de los campesinos viene a ser más o menos el mismo en todas las fotos.