Cada Seis minutos, un Oficial de Policía es llamado para Salvar una nueva Vida

Para cualquier persona que sea lo suficientemente valiente como para llevar una placa cada día, este pequeño vídeo prueba lo increíblemente valiosos que son los oficiales de policía para nuestra sociedad.

Cada seis minutos, al menos un policía recibe una llamada que podría ser de vida o muerte para alguna persona.

Podría tratarse de cualquier cosa, desde ayudar a un animal salvaje asustado, o tratar de derribar o atrapar a algún delincuente que trata de salirse con la suya.

Estas increíbles personas son seres humanos que muchas veces tienen que enfrentarse a tomar importantes decisiones en milésimas de segundo que podrían cambiar sus vidas para siempre. Ser un oficial de policía conlleva muchísimas responsabilidades, pero sobre todo requiere que seas una persona lo suficientemente valiente como para mantenerte calmado en un tiroteo, y lo suficientemente dulce como para ayudar a alguien a tranquilizarse en una situación que sea realmente aterradora.

Cada seis minutos, un nuevo policía recibe una llamada que podría cambiarle la vida para siempre, o incluso terminar con ella. pero cada seis minutos, responden a esa llamada. Puede que estas personas no sean perfectas, pero eso es lo que los hace tan especiales. El hecho de que estos hombres y mujeres pongan su vida en peligro día tras día para ayudar a proteger y servir a la sociedad es la razón por las que los queremos y respetamos tanto.

https://www.facebook.com/every6minutes/videos/990078207734242/

Comparte este inspirador vídeo si piensas que los policías y todas las personas que sirven a nuestra comunidad se merecen un mayor respeto ?