Un cachorrito tuvo un accidente, y entonces hizo lo que habría hecho su dueño: tratar de limpiarlo...

Un cachorrito tuvo un accidente, y entonces hizo lo que habría hecho su dueño: tratar de limpiarlo...

  • Compártelo en redes
Un cachorrito tuvo un accidente, y entonces hizo lo que habría hecho su dueño: tratar de limpiarlo... banner
Enlace patrocinado

Cuando Acelin Hampton, de 21 años, regresó a casa un día, encontró papel higiénico esparcido por toda su casa. Se sorprendió al ver tal desorden, y de inmediato fue hacia su cachorro, Pablo, para ver lo que había sucedido.

Enlace patrocinado

Hampton, artista de grabación y empresario de Texas, adoptó a Pablo hace tres meses. Ahora, los dos son mejores amigos. Hampton ha estado entrenando a Pablo, pero como muchos de nosotros sabemos, el entrenamiento de cachorros en casa no es una tarea sencilla y puede llevar mucho tiempo.

{keyword}

Según Hampton, desde el principio ha tenido que limpiar los accidentes de Pablo, aunque últimamente parece que está aprendiendo y está dándole un mayor uso al baño que tiene preparado en el exterior de la vivienda.

Enlace patrocinado

Pero cada vez que Pablo tenía un accidente, Hampton solía emplear el papel higiénico para limpiarlo. Al parecer, Pablo es un audaz aprendiz y tomó nota de las acciones de Hampton y se dio cuenta de que podía hacerlo él mismo.

{keyword}

Un día, Acelin Hampton dejó a Pablo con un amigo porque tenía que estar fuera de la casa por motivos de trabajo. Pablo hizo todo lo posible por aguantarse, pero al final perdió el control de su vejiga, haciendo pis en el suelo del baño.

Pero como es un perrito observador, Pablo sabía que tenía que limpiar su desorden, así que fue directamente hacia el papel higiénico.

{keyword}

Cuando Hampton llegó a casa más tarde, se encontró con un montón de papel higiénico sobre el accidente de Pablo.

{keyword}

Esto llevó a Hampton a pensar que el cachorro había tratado de limpiar su propio accidente.

{keyword}

Hampton compartió la foto en las redes sociales y dijo que ni siquiera podía estar enfadado con él porque Pablo lo había intentado, aunque con poco éxito.

{keyword}

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos! Fuente: Littlethings

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes