«Borja, cómo lo llevas?» Un chico se lleva la decepción de su vida tras un mensaje de sus contactos por WhatsApp

WhatsApp ha conseguido convertirse en la forma de comunicación por excelencia entre todo tipo de personas que basan su relación en el intercambio de mensajes a través de la aplicación, pero a causa de estos se han roto muchas relaciones y hoy te damos un buen ejemplo.

Si te lo han hecho alguna vez, sabrás lo que se siente

Prepárate para sentir pena por Borja, el protagonista de esta conversación, pero no te atrevas a reírte de él, porque sabes que a ti también te ha pasado y si no, tiempo al tiempo.

«Borja, ¿cómo lo llevas?»

Así empieza una de las conversaciones más cortas, pero más tristes, que te podrás encontrar en el mundo. Si te ha pasado, lo siento, y si has sido tu el que la ha provocado, ten más cuidado y si te equivocas, al menos disimula.

Tras recibir el mensaje de uno de sus contactos con un, «Borja, ¿cómo lo llevas?», el chico contestó con toda su buena actitud, como todo el mundo haría, «Hola, tío. Pues bien, ¿y tú?», pero la respuesta de su «amigo» lo dejó sin palabras.

El bueno de Borja no se podía esperar lo que estaba por venir. La preocupación por su estado no era exactamente para él, iba dirigida a otro Borja, pero su interlocutor decidió que él también era importante.

"Borja, cómo lo llevas?" Un chico se lleva la decepción de su vida tras un mensaje de sus contactos por WhatsApp

El tuit que captura la triste conversación ha sido compartido por pixitaa_ incluyendo una fotografía, simplemente una reacción dramática de lo que realmente podría haber sido la reacción de Borja tras recibir el mensaje. Sin duda, Borja podría convertirse en el nuevo meme de las redes.

¿Has sido alguna vez Borja? ¿Solo te escriben los contactos al confundirse de número?

¡Comparte el triste mensaje que recibió Borja con tus amigos para que sepan que no son los únicos a los que nadie escribe!

Fuente: Twitter pixitaa_Imagen de portada: Twitter pixitaa_