La blogger de fitness Morgan Mikenas probablemente ahorra una fortuna en cuchillas. Y seguramente también tenga mucho más tiempo libre que muchas personas. ¿Por qué? Porque con el fin de promover la belleza natural, la blogger de fitness ha estado un año entero sin afeitar su cuerpo, y aquí están los resultados.
"No estoy tratando de hacer que toda la humanidad deje de rasurarse sus axilas y sus piernas", dijo Morgan en un clip que publicó en YouTube. "Sólo quiero inspirar a los demás a que hagan aquello que les hace sentirse más cómodos".
Citando el tiempo como la razón número uno detrás de su decisión de dejar de afeitarse, también decidió tomar esta medida ya que cuando estaba en el colegio, algunos niños se metían con ella por tener las piernas peludas.
Por tanto, ha decidido disfrutar de su belleza natural en lugar de hacer lo que la sociedad espera de ella; nos confiesa que a su novio le gusta y piensa que está hermosa de cualquier manera. "El mensaje que pretendo transmitir es que nadie se sienta avergonzado de sí mismo", dijo.
Puede que esta drástica medida no sea para todo el mundo, pero hay que felicitar a Morgan por defender los valores en los que cree. Puedes echar un vistazo al vídeo completo en YouTube, que ya tenido más de 200.000 reproducciones.