Unos padres primerizos estaban un poco preocupados al no saber cómo iba a reaccionar el gato que acaban de adoptar con su querido bebé.
Pero en este vídeo queda completamente clara la respuesta a todas sus preocupaciones.
Al parecer, Lemsie, la nueva mascota de la familia, no es para nada celoso, al contrario, es todo un encanto y desde el primer momento, congenió con el bebé.
Y este sentimiento es recíproco, ¡porque el bebé está igual de emocionado tras su primer contacto con su nuevo gato! Seguro que se van a hacer grandes amigos a partir de ahora...
Este tipo de vídeos hacen que te alegran el día. Es maravilloso poder confiar en nuestras mascotas y estar tranquilos cuando las dejamos con nuestros hijos, y después de ver esto, ¡la verdad que me han entrado ganas de adoptar un gatito!
Ya sabes que siempre es mejor adoptar a un animal antes que comprar uno, ya que así evitas que los criaderos se beneficien con nuestro dinero, ya que muchos de ellos solo piensan en el dinero y no se preocupan por el bienestar de los pobres animales, los maltratan y los tienen en pésimas condiciones.
¡No dudes en compartirlo con tus amigos si te ha gustado!