Los bebés elefantes seguramente sean los animales más adorables que existen en nuestro planeta. Todos los bebés son sencillamente maravillosos, pero creemos que hay algo muy especial en esas gigantescas orejas, sus divertidas trompas y sus pezuñas que derriten el corazón de todas las personas.
Así que cuando alguien grabó a este elefante recién nacido cuando descubría por primera vez en su vida que tenía una trompa, su reacción fue absolutamente fabulosa.
Mientras que algunos piensan que al pobre elefante le pica la nariz, y otras personas opinan que se está rascando las patitas, hay algo absolutamente cierto: Este bebé elefante de 1 semana de edad es simplemente demasiado adorable.
El pequeño y su madre están siendo bien atendidos en la Fundación de Elefantes rescatados de Tailandia, donde se mantienen seguros para pastar en un gigantesco bosque mientras los protegen de los posibles cazadores furtivos.
Para garantizar la supervivencia de estas increíbles criaturas, las personas pueden ir a ver a los elefantes en su hábitat natural en refugio Chai Lai Orchid.
Debemos agradecer a todas estas increíbles personas su gran labor por proteger a estos fascinantes animales a la vez que educan al público general sobre su importancia para el medio ambiente y nuestro planeta.
Este pequeño, aunque un poco confundido sobre qué es esa cosa que le cuelga de la cabeza, crecerá para llegar a ser un enorme y maravilloso elefante en los próximos años.
Esperamos que te guste este divertido vídeo del pequeño en acción: