Un pequeño perro se viraliza al dar un giro radical en las redes

Nuestros cachorros siempre esperan con impaciencia la oportunidad de poder agarrar cualquier tipo de sobras del suelo, o esas delicias que nos podemos dejar en la mesa después de comer.

Pero al final del día, los perros tienen el estómago y un metabolismo parecido al nuestro, y pueden ganar peso en exceso cuando no se alimentan correctamente.

Al igual que ocurre con nosotros, si la dieta de los perros no se equilibra con ejercicio, su peso puede aumentar peligrosamente o aumentar hasta convertirse en un peligro para ellos

Este fue el caso para la pobre Kale Chips, que estaba tan gorda que no podía caminar y sufría un enorme dolor debido al sobrepeso.

Pero gracias a Happy Dog Barkery, ha cumplido una dieta estricta que le ayudó a volver a su peso normal.

Gracias a su nuevo estilo de vida, Kale Chips está prácticamente irreconocible con respecto a cómo se veía hace meses. Su familia de acogida demostró que con la dieta adecuada y la rutina de ejercicio, incluso los perritos pueden cumplir con sus objetivos de pérdida de peso.

Continúa leyendo para ver la asombrosa transformación de Kale Chips:

{keyword}
Happy Dog Barkery

La pobre Kale Chips estaba tan gorda que apenas podía ponerse de pie o caminar.

{keyword}
Happy Dog Barkery

Con 8 años, esta beagle estaba inclinando la escala a la asombrosa cifra de 40 kg.

El peso arruinó su calidad de vida, lo que le hacía imposible correr, jugar y actuar como un perro normal.

{keyword}
Happy Dog Barkery

La razón de su extremo aumento de peso era por su anterior dueño que sufría de pérdida de memoria y le sobrealimentaba frecuentemente.

{keyword}
Happy Dog Barkery

Afortunadamente, la vida de Kale chips ‘fue rescatada por su familia de acogida de Happy Dog Barkery que lo puso en una dieta estricta para perros.

{keyword}
Happy Dog Barkery

Desde que comenzó su rutina rigurosa, que consistía en una dieta rica en nutrientes, así como caminatas diarias, Kale Chips perdió más de la mitad de su peso.

{keyword}
Happy Dog Barkery

Ha adelgazado a su meta de peso de 20kg. y le encanta correr y jugar como a los perros normales.

{keyword}
Happy Dog Barkery

Gracias a su amorosa familia de acogida, Kale Chips ahora tiene una nueva vida.

En general, la salud de un animal está directamente relacionada con su vida en el hogar, y a juzgar por el físico actual¡, por fin ha encontrado la familia adecuada.

¡No olvides compartir si te ha gustado!