Capturó estas escalofriantes imágenes cuando un coche se puso delante de su camión y frenó en seco

Enlace patrocinado

Este camionero es todo un héroe, y cuando veas lo que ocurre en el siguiente vídeo, comprobarás fácilmente el por qué.

Este hombre estaba conduciendo por la I-95 cerca de Richmond, VA, cuando de la nada, un coche se coloca justo en frente de él. Sin ningún tipo de indicación, el coche se puso delante del camión y luego frenó de golpe, entonces comenzó una reacción en cadena, que fácilmente podría haber acabado en un gran catástrofe.

Enlace patrocinado

cam1

Seguro que muchos de nosotros hemos experimentado esto al menos una vez en nuestras vidas. Estamos conduciendo tranquilamente por la carretera, y de repente, nos damos cuenta de que nos hemos pasado la salida o que estamos a punto de pasárnosla salida. Aunque sea muy tentador seguir nuestros instintos, dar un frenazo y girar bruscamente hacia un lado para que podamos tomar la salida a tiempo, siempre hay que recordar y tener en mente ¡que hay otras personas en la carretera!

Este coche parecía haberse olvidado por completo del camión que había circulando justo detrás de él, y cuando se dio cuenta de que se iba a saltar su salida, parece que no se acordaba que había más coches en la carretera con tal de no tener que hacer un cambio de sentido y volver a su salida.

Enlace patrocinado

cam2

El conductor del camión declaró: “Este es probablemente uno de los incidentes más espantosos que he tenido en la carretera… El coche se puso delante mía a no más de 4 metros de distancia, y luego pisó los frenos… No me daba tiempo a cambiarme al carril de  la izquierda ya que justo en ese momento otro camión iba a adelantarme. Tenía dos opciones: o frenar bruscamente o colisionar con el coche.”

El camionero pisó de golpe los frenos, que casi hace que el camión que iba detrás se chocara con él y que podría haber terminado en un accidente horrible. Aunque toda esta historia sea muy aterradora, afortunadamente nadie resultó herido.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!


Enlace patrocinado