Laura Hiller recibió la terrible noticia de que tenía leucemia con la temprana edad de 13 años. Despues de una larga lucha, parecía que lo había superado. Sin embargo, el cáncer volvió a aparecer.
Laura, una talentosa y admirada chica de Ontario, en Canadá, perdió su batalla contra esta horrible enfermedad recientemente. Durante ese día, su familia comunicó la triste noticia a sus amigos y seguidores en la página de Facebook llamada "Hope for Laura" (Esperanza para Laura) diciendo lo siguiente:
"Estuvo luchando valientemente hasta el final, y todos vosotros habríais estado orgullosos de ellas. Su aplomo, su valor, su fuerza y su espíritu puro brilló hasta el último momento".
Su funeral se llevó a cabo unos días después. Para conmemorar la vida de Laura, miembros de la familia, compañeros del colegio y profesores decidieron sacar sus rotuladores de colores e hicieron algo increíble en la superficie de su ataúd.
Ahora, las fotos y su historia se están volviendo completamente virales, tocando los corazones de personas de todo el mundo. Espera a ver esto...
El 20 de Enero, Laura Hiller falleció con sólo 17 años de edad. Murió a causa de una leucemia mieloide aguda mientras esperaba un trasplante de médula ósea.
Estuvo acompañada hasta el último momento por sus seres queridos en el hospital de Canadá.
Diagnosticaron a la pequeña con cáncer cuando tenía sólo 13 años. Y parecía que se había curado, hasta que después de 4 años volvió a recaer.
Era querida por todo el mundo en su escuela de Ontario. Laura era conocida por su amor hacia la música y el teatro.
Cuando falleció, todos sus compañeros y familiares querían que su funeral fuese el más especial de todos creando una preciosa despedida.
Para conmemorar toda su vida, su incesable alegria, y todo su talento, la familia de Laura, así como todos sus comañeros, amigos, vecinos, profesores, personas del hospital, todos se unieron para convertir su ataúd en un anuario de enormes proporciones.
Las impactantes imágenes del impresionante ataúd blanco de Laura cubierto de mensajes de colores se han vuelto completamente virales por Internet. Todos los mensajes son realmente cálidos, personales y llegan profundamente al corazón.
"Fuiste música. Fuiste Arte. Me comprendías. Eras mi mejor amiga, y jamás te olvidaré".
"La vida es una canción... Sigue cantando allá donde estés, mi vida, mi corazón"
"Siempre fuiste fuerte y valiente. Siempre serás mi heroína".
El color favorito de Laura, el púrpura, estuvo presente en todo momento durante el emotivo funeral - desde las preciosas flores que decoraban el lugar, hasta las ropas y trajes de los que acudieron, ya fuese una bufanda, pañuelo o corbata.
En memoria de su gran amiga, todos sus compañeros se reunieron a su alrededor para hablar sobre las maravillosas experiencias y recuerdos que vivieron junto a ella.
Es hermoso ver que Laura fue una persona realmente querida por todos sus amigos, y que para agradecerle los maravillosos momentos que regaló a sus compañeros y familiares, todos respondieron con este precioso gesto de amor y amistad que ha tocado el corazón de tantas personas.
Si te ha gustado esta maravillosa historia compártela con tus amigos
Fuente: Littlethings