Seguro que has fantaseado de pequeño alguna vez en tener tu propio compañero Pokémon para vivir las mil y una aventuras de ser el mejor entrenador que habrá jamás. Con la fiebre de Pokémon Go hasta los más pequeños de la casa que no vivieron en su momento el cambio que supuso Pokémon en nuestras impresionables cabezas se han sumado al carro de ¡capturarlos a todos!
¿Cómo serían los Pokémon si existieran en nuestro mundo?
El artista Joshua Dunlop ha creado estas imágenes realistas de como serían los Pokémons iniciales de la primera edición si de verdad pudiésemos ir al laboratorio del profesor Oak a por ellos.
Bulbasaur
Mezcla de rana, lagarto y un poco de lechuga del huerto. Bulbasaur siempre fue el más difícil de catalogar.
Squirtle
Seguro que estaba como extra en la corriente marina de Buscando a Dory.
Charmader
Sacado de la última película de Jurassic Park llega Charmander, que llevado a la realidad, no resulta tan gracioso lo cortas que tienen las extremidades delanteras.
Pikachu
Siempre ha sido el Pokémon estrella, deseado por todos, y en el mundo real sería un adorable conejito con un llamativo color y una personalidad electrizante.
Eevee
El más cambiante de todos los Pokemon no podía faltar y este pequeño zorro parece más real de lo que cabría esperar. Seguro que está la mar de calentito con esa mata de pelo bajo el cuello.
De nuevo vence la belleza, porque si me encuentro con un Charmander salvaje probablemente correría en la dirección contraria.
¿Qué te han parecido estas realistas ilustraciones de los Pokémons más conocidos? ¿Tendrías alguno de mascota o viajarías por el mundo para convertirte en el mejor maestro Pokémon?
Comparte estas increíbles ilustraciones con tus amigos. Fuente: Instagram_joshdunlopconcepartist