En la mayoría de dibujos animados todos los personajes animales van vestidos con ropa humana para que los niños no pienses que van desnudos, cuando en realidad, en el mundo animal, siempre van todos desnudos.
Encima, el pobre pato Donald, por muy bien que lo vistan con su gorro y bastón, nunca ha llevado pantalones, y si te paras a pensarlo, es una imagen bastante perturbadora.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
¿Qué pasaría si le quitamos a los animales su ropa?
Por ropa, claro, se entiende las plumas, pelo e incluso escamas. La imagen no promete ser agradable y algunos de estos ejemplos, preferirías no haberlos visto.
Hoy te vamos a enseñar como lucen algunos animales al desnudo.
Lechuza
La lechuza va a ser la primero en este experimento y no sale muy bien parada. La imagen es algo desagradable, y te quedarás igual de impactado que esta lechuza.
Lo peor de esta imagen es que parece como si la pobre lechuza se estuviera moviendo, y resulta mucho más real. Desde luego nos quedamos con Hedwigh y sus bonitas plumas blancas.
Conejo
Llegó tan tarde que se quedo sin pelo para cubrir su cuerpo. Parece un hombre mayor con su bigote.
Loro
Este pobre loro no deja de repetir: "Frío, frío".
Gato
Esta especie de gato es el rey de las redes sociales y cualquier influencer que se precie llena su Instagram con imágenes de este pobre gatito sin pelo. ¿Crees que Instagram debería vetar esas imágenes?
Pollo
Así es como luciría un pollo si estuviera desplumado y vivo. Es mucho peor que cuando te lo encuentras en la bandeja de tu supermercado.
¿Tienes alguna imagen de un animal al desnudo? ¿Conoces alguna especie de animal sin pelo?
Comparte estas curiosas imágenes con tus amigos. Fuente: Rolloid.net