De una forma u otra ya deberías conocer qué buscan las chicas hoy en día, ya sabes, ser gracioso y tener unas grandes habilidades comunicativas. Y por supuesto, también hay que tener una buena planta. Si no tienes una presencia cuidada, muy difícilmente conseguirás llamar la atención de la chica que deseas.
A pesar de que la belleza es algo totalmente subjetivo (para gustos, culos) y difícil de mejorar, existen algunos trucos muy sencillos para potenciar nuestros mejores atributos. Vamos a ello, si quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de enamorar a una chica, primero debes aprender a tener una mirada seductora. ¿Cómo? Ahora te lo explicamos.
5 Pasos para tener una mirada irresistible:
1- Deja de fumar
Nopphon_1987 / Shutterstock
El tabaco tiene unos efectos devastadores sobre la piel. Solo tienes que ver los efectos de la edad que muestra la piel de los fumadores regulares. Si deseas que tu mirada refleje vitalidad en lugar de envejecimiento prematuro, corta de raíz tu adicción a la nicotina.
2- Descansa como es debido
Monkey Business Images / Shutterstock
Es de cajón. ¿Qué viste la última vez que te miraste al espejo tras pasar una noche sin dormir? ¿Crees que esas ojeras son atractivas? La falta de sueño pronuncia las líneas de expresión, y no queremos ninguna arruga en nuestro rostro.
Intenta dormir entre 6 y 8 horas diarias para que el organismo no genere demasiado cortisol (hormona del estrés), pues esta descompone las células y resta elasticidad a nuestra piel.
3- Cuida la alimentación
gpointstudio / Shutterstock
Además de mantenerte hidratado bebiendo los 2 litros de agua que recomiendan los médicos para que tu piel derroche brillo y elasticidad, no te olvides de comer pescado azul para aumentar los niveles de proteína y ácidos grasos omega-3, perfectos para nutrir tu piel y mantenerla joven.
4- Reduce la exposición al sol
Minerva Studio / Shutterstock
No sólo el tabaco suma años e incrementa la posibilidad de tener arrugas, también lo hace el nuestro tan amado sol. Los rayos ultravioletas A (UVA) penetran en las capas de la epidermis y también la parte superior de la dermis. Así pues, la exposición repetida puede producir el engrosamiento de la epidermis, lo que se traduce en la destrucción de las fibras elásticas y en la pérdida de su tersidad.
5- Aprovéchate de los remedios naturales
Africa Studio / Shutterstock
No subestimes los efectos beneficiosos que pueden tener colocar un par de rodajas de pepino sobre tus párpados, un poco de infusión de manzanilla o incluso patata rayada a la hora de refrescar la mirada y reducir las ojeras y la inflamación.