Anonymous le declara la Guerra a ISIS después de los atentados en París

El grupo de hackers más famoso del mundo, Anonymous, le ha declarado la guerra al estado islámico en respuesta a la masacre del pasado viernes en París que acabó con 129 vidas y cientos de heridos.

Alcanzando ya los dos millones de visitas, el vídeo, que muestra a un hombre llevando un traje negro y la máscara de Guy Fawkes, anuncia que Anonymous ha declarado oficialmente la guerra a ISIS, y planea lanzar una serie de ciberataques dirigidos a las redes de los yihadistas.

La voz en el vídeo, un hombre hablando en Francés, se dirige a los militantes del Estado Islámico que tomaron el crédito por los atentados de París, los cuales han admitido oficialmente que todo fue planeado por un joven Belga de origen Marroquí de 27 años de edad llamado Abdelhamid Abaaoud.

«El pueblo Francés es más fuerte que vosotros y saldrá de esta atrocidad aún más fuerte», comenta el hombre enmascarado.

«Los Anonymous de todo el mundo os cazarán», continuaba diciendo, «Debéis saber que os encontraremos y no os dejaremos escapar. Lanzaremos el mayor ciberataque contra vosotros jamás visto».

Las autoridades francesas están realizando una búsqueda internacional para uno de los 8 presuntos atacantes aún en paradero desconocido: Salah Abdeslam, un Francés de 26 años de edad. Uno de sus hermanos, Brahim Abdeslam murió durante los ataques.

Anonymous declara la guerra a ISIS atentado paris 01

La policía llevó a cabo más de 150 redadas durante el fin de semana, arrestando a 23 personas y situando a otros 100 bajo arresto domiciliario. Se apoderaron de 31 armas.

No olvides compartir esta publicación con el mundo