A muchos de nosotros nos gustaría vernos con un par de kilos menos. Sin embargo, nos cuesta hacer dieta y nos aburrimos de preparar la comida minuciosamente para que se ajuste a ese plan de nutrición.
Sin embargo, existen ciertos alimentos que te ayudarán a adelgazar y que te permiten recurrir a ellos siempre que no tengas tiempo de preparar algo sano.
6 Alimentos que te ayudan a perder grasa de forma más fácil
1- Salchichas de pollo precocinadas
Esta fuente de proteínas magras ya está cocinada por lo que si quieres comértela solo necesitarás calentarla.
2- Verduras picadas
Las verduras son un elemento esencial de nuestra dieta, pero a muchas personas les da pereza cortarlas. Por suerte, podemos encontrar en los supermercados verduras ya picadas listas para cocinar o comerlas crudas.
3- Kéfir
Este es un producto lácteo fermentado que tiene una textura más densa, como el yogur bebible. Tiene una proporción 1:1 de proteína y carbohidratos y muchos probióticos que mejora tu sistema digestivo.
4- Pollo asado
El pollo asado está disponible en muchos sitios y son una gran fuente de proteínas de buena calidad que podemos ingerir de forma rápida. Es la comida perfecta para cuando estás en apuros y no sabes qué comer. Acompáñalo con tu verdura favorita.
5- Yogur griego natural
Debes omitir los yogures con trozos de fruta. Opta por el yogur griego natural que contiene el doble de proteína y la mitad de carbohidratos, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier momento del día.
6- Salmón ahumado
Este producto está libre de carbohidratos y tiene muchas proteínas que te sacian. Opta por tomarlo cuando tengas hambre entre horas.
Estos son solo algunos de los alimentos que podrían ayudarte a bajar de peso. Recuerda añadir muchas verduras a tu dieta ya que al final serán tus mejores aliadas.