Un chico se viraliza al gozarlo sin vergüenza en medio de un festival

¿Alguna vez has escuchado una canción tan buena que no has podido evitar ponerte a bailarla? Yo sé que si, como esa señora mayor que se puso a bailar al ritmo del Rock & Roll mientras estaba cocinando.

La improvisación es, en muchas ocasiones, la mejor manera de lograr algo que a lo mejor en una situación sopesada no te atreves a hacerlo.

Lo importante es que en el momento que alguien hace alguna actuación improvisada, haya otra persona que pueda grabarlo para que quede registrado y se pueda mostrar al resto de la gente.

Pero nunca había visto nada como lo que Fred Rawicz hace en el siguiente vídeo. Este chico se encontraba en The Park, un importante festival de música escocesa, cuando de repente la pegadiza canción de Bruno Mars «Uptown Funk» comenzó a sonar en los altavoces.

Un chico se viraliza al gozarlo sin vergüenza en medio de un festival

Fue entonces cuando Fred no pudo contenerse y estalló con un baile que te hará reír sin poder parar. Su energía y entusiasmo es contagiosa, y después de unos segundos viendo el vídeo, ¡yo tampoco puedo resistirme la tentación y me puse a bailar con él!

Asegúrate de que lo ves al completo y no te pierdas el movimiento de baile que hace durante 17 segundos en el vídeo, ¡es realmente increíble!

¡Si te has reído con este vídeo no olvides compartirlo con todo el mundo!