La increíble historia que vas a leer a continuación parece sacada de una película, pero es totalmente cierta y ha cambiado la vida por completo de su protagonista. Khalil Rafati ha tenido una vida dura, pero ahora a es una de las personas con más éxito tanto personal como profesional de los Estados Unidos.
Cuando era joven, Khalil huyó de su casa para intentar escapar de los continuos abusos sexuales que sufría y recorrió todo el país desde Ohio a Los Ángeles. Fue ahí donde decidió empezar un negocio de coches que contaba con clientes de la talla de Jeff Bridges o Elizabeth Taylor.
Sin embargo, en el proceso también tuvo que luchar contra numerosos problemas personales como su adicción a las drogas, en concreto al éxtasis y a la heroína.
Vendía drogas y las consumía, e incluso tuvo una sobredosis en una fiesta en Malibú. Sobrevivió gracias a la rápida intervención de los paramédicos que salvaron su vida casi por un milagro.
Tan sólo un año después de este suceso, unos ladrones entraron en su casa y le dispararon cuando intentaban robarle. Por si todo esto no fuera suficiente, tuvo que pasar también un tiempo en la cárcel del condado de Los Ángeles. No podía caer más bajo.
Fue entonces cuando decidió tomar una decisión que cambió su vida para siempre, ¡quería una vida mejor! Para ello necesitaba nuevos y sanos hábitos que sustituyeran a todos los antiguos que tenía como. Uno de sus amigos le dio a probar unos batidos de frutas y supo que eso era lo que debía hacer, llevarlos a otro nivel.
En el año 2007, abrió un centro de rehabilitación para aquellos que tuvieran problemas con diferentes adicciones como las que él mismo había pasado. Este centro proveía a los pacientes con numerosos y diferentes tipos de batidos y zumos de frutas pero rápidamente se hicieron tan famosos que la gente empezó a ir al centro a comprarlos a pesar de no ser pacientes.
Los zumos dan energía y rejuvenecen a los pacientes que tanto lo necesitan. Les ayudan a mantenerse sobrios especialmente si han estado durante mucho tiempo luchando contra sus adicciones. Rivera ha explicado en una entrevista que se siente extraño cuando tanta gente va al centro a por los zumos sin ser pacientes.
La fama se debe a que los zumos son diferentes a los habituales y que además utilizan el dinero para ayudar a mantener el centro de rehabilitación por lo que el dinero es para una buena causa y no parar fines lucrativos.
Se han hecho tan famosos que ahora cuenta con 6 locales que venden estos deliciosos zumos y todos ellos cuentan con empleados que han sido pacientes en la clínica y que buscan una nueva vida. Hoy día la compañía gana una cantidad estimada de 15 millones de dólares al año y ha tenido clientes famosos tales como Harry Styles (miembro de One Direction).
La moraleja de esta historia es: que si deseas algo con muchas ganas y luchas por ello, al final lo vas a conseguir.
¡No olvides compartir esta historia para inspirar a todos tus amigos! Fuente Inspire More