¿Quieres saber lo que ocurre cuando abres un viejo nido de avispas?

Se las ve zumbando por encima de nuestras cabezas y colgando de las plantas y las flores de nuestros jardines, pero casi nunca tenemos la oportunidad de ver a dónde van las avispas cuando no están volando a nuestro alrededor. Los paneles de abejas y avisperos están por lo general fuera de nuestros límites, debido a sus aguijones y a su comportamiento, pero ahora tenemos la oportunidad de mirar dentro de uno con este divertido episodio de «¿Qué hay dentro?»

¿Quieres saber lo que ocurre cuando abres un viejo nido de avispas?

El dúo padre-hijo (Dan y Lincoln), junto con su amigo valiente, Kai, tenían curiosidad por saber lo que había dentro de un nido de avispas. Por lo que pidieron un viejo nido de avispas que encontraron a través de la tienda online «eBay» y se prepararon mentalmente para disponerse a cortarlo! ¿Qué es lo que encontrarían dentro?

Cuando llegó el tan esperado paquete, Dan cogió el cuchillo y con cuidado cortó con el cuchillo atravesando el viejo avispero – todos estaban dispuestos a correr por si una pícara avispa salia volando! (Aunque era poco probable)

¿Quieres saber lo que ocurre cuando abres un viejo nido de avispas?

Lo que encontraron en el interior del nido de avispas cortado por la mitad  fue una intrincada red de túneles, «avernas» y «casas de avispas» que cubrían cada centímetro del interior. ¡Un nido como este debió de haber sido un lugar realmente repleto de individuos! El fascinante vídeo que te mostramos a continuación te dará una visión poco común sobre la vida en el hogar de estos insectos que la mayoría de la gente estaría demasiado nerviosa para tan siquiera acercarse a observar.

¡Compártelo con todos tus amigos si te ha gustado!