9 Trucos infalibles que deberíamos usar en nuestro cuerpo para sacarle el máximo provecho a la vaselina

La vaselina es uno de esos accesorios que nunca deberían faltar en tu bolso o mochila. Originalmente pensaba con fines curativos, es uno de los productos más versátiles y no le estás sacando todo el provecho que deberías. Si no sabes cómo usar la vaselina, hoy te traemos nueve consejos que mejorarán tu vida.

¿No sabes sacarle provecho a tu vaselina?

1- Adiós a las cicatrices

{keyword}

Con una fina capa de vaselina sobre tus heridas podrás evitar al máximo las futuras cicatrices.

2- Talones agrietados

{keyword}

Aplica una generosa cantidad de vaselina en tus talones y cúbrelos con los calcetines durante toda la noche. A la mañana siguiente no serás capaz de reconocer tus propios talones.

3- Brillo natural

Si quieres un brillo natural sobre tu piel sin que parezca grasa, la solución está en la vaselina. Solo tienes que untar una pequeña cantidad de vaselina y frotarla con los dedos. Aplícalo sobre el hueso de las cejas y el de la mejilla. No te pases ya que puedes quitar tu maquillaje y hacer que tu look sea aceitoso.

4- Mantén las uñas limpias

{keyword}

Si quieres tener tus uñas perfectas solo debes aplicar un poco de vaselina en la cutícula alrededor de tus uñas para asegurarte que el esmalte que no caiga en la uña lo puedes eliminar si problemas.

5- ¿Te has quedado sin rimel?

{keyword}

Si te has quedado sin rimel o este mes no te da para renovarlo puedes tener tus pestañas definidas con un poco de vaselina. Dejará tus pestañas brillantes y cuenta la leyenda que incluso favorece su crecimiento.

6- Alarga la vida de tu perfume

Aplica una pequeña cantidad de vaselina justo en los puntos en los que apliques el perfume: muñecas, detrás de las rodillas, detrás de las orejas… Ahora rocía tu fragancia favorita sobre ellos y el efecto del perfume será mucho más duradero.

7- Pies y manos ásperas

{keyword}

Si tus pies y manos no pueden estar más ásperas prueba a aplicar vaselina en ellas dos veces por semana y masajear durante unos minutos mientras eliminas la piel muerta dañada. Si con el masaje no es suficiente puedes usar un cepillo de dientes o piedra pómez.

8- Crema hidratante para la cara

Puede que no resulte tan glamourosa como tu crema de cara habitual, pero la vaselina es perfecta como crema hidratante y funciona a las mil maravillas con la piel deshidratada en un clima seco.

9- Evita el oído de nadador

{keyword}

Si vas a nadar con regularidad, todo lo que tienes que hacer hundir una bola de algodón en un poco de vaselina y moldear sobre tu oído. Evitarás que el agua y la humedad entren en tus oídos.

¿Qué usos le das tú la vaselina? ¿Le estabas sacando todo el provecho que tiene?

¡Compártelo con tus amigos para que descubran los milagros de la vaselina!

Fuente: 1mhealthtips