La mayoría de las personas solo le dan un uso o como mucho dos a la pasta de dientes, pero en el artículo de hoy. Te vamos a enseñar 8 maneras de utilizarla, y que estamos seguros de que no las conocías.
1- Curar un hematoma
Home Remedies Org recomienda mezclar tu dentífrico con crema hidratante y aplicártelo en la zona donde te haya salido un moratón. A la mañana siguiente, enjuágate y vuelve a repetir el proceso hasta que el cardenal desaparezca, normalmente son unos 2 o 3 días.
Wikimedia
2- Tratar el acné
Reader's Digest afirma que al aplicar pasta de dientes durante toda la noche sobre una espinilla, al día siguiente esta ha reducido considerablemente.
Pixabay
3- Desodorante para manos
Si has estado cortando ajo o pescado, puede que tengas un olor muy desagradable en las manos. Según Reader's Digest la pasta de dientes proporciona buen olor inmediato a las manos al igual que hace con la boca.
Pixabay
4- Calmar una picadura de insecto
Care 2 recomienda poner un poco de pasta de dientes en la picadura para aliviar el picor y el dolor. Este remedio casero funciona para todo tipo de abrasiones de la piel, incluso llagas o ampollas.
Pixabay
5- Limpiar las uñas
Para tener unas uñas fuertes y brillantes, frótalas regularmente con pasta de dientes. Care 2 afirma que funciona tan bien para las uñas como para los dientes.
Pixabay
6- Proporcionar brillo a la plata
Frota tus objetos de plata o latón con un cepillo de dientes y tu dentífrico. Enjuágalos y sécalos con un paño nuevo y verás cómo estarán mucho más relucientes.
Pixabay
7- Limpiar el lavabo del baño
La pasta de dientes también es ideal para devolverle el brillo a los grifos de cromo y eliminar esas desagradables manchas de agua. Simplemente tendrás que limpiarlos con dentífrico, enjuagarlos y listo.
Pixabay
8- Restaurar prendas de cuero
Para devolverle la vida a esos zapatos y bolsos de cuero, frote la zona dañada con un paño suave y pasta de dientes y limpie los restos con un paño húmedo.