Las vacaciones son el mejor y el momento más esperado de todo el año. Sueñas con las noches que pasarás en ese hotel de ensueño, pero no siempre todo sale como esperabas y tu semana de relax puede convertirse en una pesadilla, por eso te damos los mejores consejos que debes tener en cuenta al ir al hotel.
Todo lo que necesitas saber para alojarte en un hotel 1- Mesa para niños
Comer en la calle es demasiado caro, sobre todo a diario. Para que tus hijos coman en la habitación puedes habilitar la tabla de la plancha, que las mayorías de las habitaciones tienen, en una mesa de comedor.
2- ¿Dónde pongo el cepillo?
Puede que tengas la mala suerte de que el baño de tu habitación no sea tan limpio como esperabas y te da terror hasta colocar tu cepillo de dientes en cualquier superficie. Solo necesitas una pinza para poder elevarlo y que no se ensucie. Ahora podrás lavarte los dientes con tranquilidad.
3- Exceso de ruido
Si tus vecinos de habitación son inquietos y no paran en toda la noche, puedes colocar una toalla bajo la puerta para evitar que entre la luz del pasillo y los ruidos del exterior.
4- Cerrar las cortinas, de verdad
Abre el armario, coge una percha y engancha las cortinas por el centro para que no entre ni un rayo de luz en el interior de tu habitación. Ahora podrás dormir hasta el mediodía sin preocuparte por dormir.
5- Aire purificado
Si el calor es insoportable y tienes el aire acondicionado a tope durante todo el día, el ambiente se puede secar. Solo tienes que colocar una toalla húmeda frente al aparato para crear un efecto humidificador.
6- ¡Date un baño!
En muchas de las habitaciones de hotel no hay tapón en la bañera para evitar que la llenes y gastes tales cantidades de agua, pero si a ti el ahorro de agua no te va, puedes crear tu propio tapón con unas monedas y un poco de plástico. Ahora solo queda disfrutar de tu baño.
7- Planchar se va a acabar
Conseguir que la ropa llegue a destino sin arrugar es totalmente imposible, pero ponerse a planchar en las vacaciones no es lo más apetecible. Aprovecha tus momentos de ducha para colgar la ropa arrugada dentro del baño para que se les caigan las arrugas con el vapor de la ducha.
8- ¿Dónde cargar el móvil?
Puede que la falta de enchufes te lleve a reñir en la habitación para cargar el móvil, pero no olvides que la televisión tiene un puerto USB perfecto para cargar cualquier smartphone.
¿Cuáles son tus mejores vacaciones? ¿Sigues estos consejos en tu hotel? ¡Compártelo con todos tus amigos para que puedan disfrutar de sus vacaciones! Fuente: thekrazycouponlady Imagen de portada: YouTube