Las series son la nueva forma de arte que gobierna las vidas de muchos de nosotros y la mayoría de los actores de renombre de la última década que habían dedicado su carrera a los largometrajes se están pasando a la pequeña pantalla y por algo será.
Si no estás viendo la serie del momento, tu vida carecerá de sentido, ya que cada vez que entras en Twitter, cientos y cientos de memes llenarán tu time line sin tener ni idea de su significado, pero veas el tipo de serie que veas, siempre actúas igual a la hora de ver las series.
¿Qué tipo de persona eres cuando ves una serie?
1- Hasta que no lo vea no entro en Twitter
Si una cuenta de Twitter te hace un Spoiler de cualquiera de las series que ves, aunque estes viendo Farmacia de Guardia, la bloqueas y reportas a las autoridades. Has perdido amistades de años por un spoiler no intencionado.
2- Voy al baño
Netflix
Te gusta ver series, pero no verlas, verlas. El momento de ponerte una serie es perfecto para ponerte al día con el correo, preparar la cocina, ir al baño e incluso a la compra (todo esto mientras la serie sigue su curso). No terminas de enterarte, pero tampoco de molesta.
3- ¿Qué sentido tiene mi vida?
Netflix
Después de ver una serie, aunque sea Los Serrano, tu vida cambia por completo y necesitas darle un vuelco a tu rutina para poder comprender lo que ha pasado en la ficción. Deberías evitar series profundas o tendrás que ir al psicólogo a resolver tus traumas.
4- Versión Original
Netflix
El streaming y sus diferentes plataformas de permiten ver las series en VOSE y nada te puede parar, aunque el idioma de origen sea el Arameo y no prestes atención a lo que pasa en escena porque no te da tiempo a leer. Jamás verás una serie doblada.
5- ¿Nos vemos otra temporada?
El rey de los maratones, no te gusta eso de seguir las series que estrenan un capitulo a la semana y Netflix es tu santo grial. Te esperas a que una temporada, o incluso la serie completa, termine para verla de una sola sentada.
6- Es la hora de la serie
Netflix
Hay un momento del día para ver las series y muchos los confunden con la hora de la siesta. Empiezan por la misma letra, pero no tienen nada que ver. Si ves las series con tu pareja y te quedas dormido antes de que termine la cabecera, puede que tu relación termine antes de los créditos.
7- Esto es peor que el final de perdidos
ABC
La reina del drama te ha poseído, nunca te gustan las tramas, o las alargan o las resuelven muy pronto, los personajes son muy simples y los efectos especiales cutres. Tienes la capacidad de criticarlo todo, pero no perderte ni un capítulo. Si una serie es perfecta no te atrae, no puedes criticarla.
8- ¿Quién es ese?
HBO
Si tú lo eres, serás feliz, pero al que le toque ver una serie contigo y responder a tus preguntas cada 3 segundos, terminará suicidándose antes de ver Juego de Tronos contigo.