Resulta que no solo somos nosotros a los que nos gusta burlarnos del extraño y maravilloso género de la fotografía de stock. La estrella de Juego de Tronos, Emilia Clarke, ha demostrado que puede hacer comedia y compaginarlo con sus papeles más dramáticos, y ha hecho un vídeo divertidamente inexpresivo para Vanity Fair sobre su "verdadera vocación" de crear las fotos de archivo perfectas.
Canalizando a su David Brent interior (jefe en la versión superior de The Office en el Reino Unido), en esta parodia se las arregla para burlarse de las fotografías de archivo, además de burlarse de sí misma. "Estoy dándole un enfoque metódico", dijo acerca de su incursión en la actuación para las fotos. "Me refiero a Daniel Day-Lewis, él puede aprender algo de mí en esto".
Algunas personas que no están familiarizadas con el estilo "falso documental" han visto volar la sátira directamente sobre sus cabezas y están completamente confundidas por la aleatoriedad del vídeo. Sin embargo, creemos que si alguna vez llega el día en el que The Office reciba un remake, ¡Emilia debería ser una candidata para el papel principal! Desplácese hacia abajo para ver el vídeo y dinos qué piensas en los comentarios.
Emilia Clarke es una gran actriz, conocida por su papel en Juego de Tronos
" rel="nofollow noopener noreferrer">emilia_clarke
Y ahora acaba de encontrar un talento que desconocía
El extraño y maravilloso mundo de la fotografía de stock
VanityFair
VanityFair
"Estoy dándole un enfoque metódico"
VanityFair
VanityFair
"Me dirigo a Daniel Day-Lewis, el puede aprender algo de mí para esto"
VanityFair
VanityFair
VanityFair
El siguiente vídeo es pura comedia, aunque esté en inglés, puedes activar los subtítulos en español en la configuración del vídeo