8 Grandes evidencias que demostrarían que los alienígenas crearon a los humanos

Nuestro planeta es solo uno de los miles de millones que existen en el vasto universo. Los científicos no paran de descubrir nuevas galaxias y nuestros increíbles avances científicos nos han permitido explorar regiones con las que solo soñábamos hace apenas unas décadas. Cuanto más descubrimos, más conscientes somos de lo poco que conocemos.

¿Qué hay más allá de la Tierra? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Somos la única forma de vida inteligente? Muchos expertos están convencidos de que existe vida alienígena. Después de todo, si consideramos lo grande que es el universo, parece más probable que no estemos solos.

A lo largo de los años se han presentado diferentes teorías al respecto. Muchas personas se niegan a creer en la existencia de los alienígenas porque es una idea aterradora. Sin embargo, solo hace falta investigar un poco para descubrir los muchos casos documentados históricamente que demuestran que son una realidad.

8 Señales que confirman que los alienígenas crearon a los humanos:

1- Nuestro ADN está codificado

{keyword}

Por extraño que parezca, muchos científicos creen que una fuerza creadora inteligente es responsable de la vida humana. El ADN humano es complejo e intrigante, y muchos expertos creen que las teorías evolutivas que manejamos actualmente no pueden explicar ciertos aspectos de nuestro organismo.

Las investigaciones han señalado la existencia de «ADN basura» en todos los seres humanos. Un ADN que sin sentido científico o sin un propósito concreto para el desarrollo de nuestras vidas (que nosotros sepamos).

Por esta razón, hay quienes especulan que este ADN basura es algo así como un sistema de codificación alienígena que nos mantiene en contacto con la fuerza creativa superior sin nuestro conocimiento.

2- La existencia de textos antiguos

{keyword}

Entre los artefactos históricos más fascinantes jamás encontrados se encuentran los textos sumerios sobre la creación. Estos escritos cuneiformes se consideran una de las formas más antiguas de escritura, pues su origen se remonta al cuarto milenio antes de Cristo.

Muchos de los textos sumerios hacen referencia a diferentes historias sobre la creación en las que se hablan de «seres superiores» que crearon al hombre.

Los Annunaki, como los sumerios se referían a ellos, supuestamente llegaron a la Tierra desde el cielo para transmitirnos sus conocimientos. Lo interesante en realidad es comprobar cómo numerosas doctrinas religiosas se basan en un arquetipo similar. ¿Es posible que el simbolismo de un ser superior sea en esencia un creador extraterrestre?

3- Arte antiguo

{keyword}

Siguiendo la misma línea que los textos antiguos, los arqueólogos han descubierto miles de lugares donde se representa arte alienígena antiguo. Dibujos en cuevas, tallas en piedra y herramientas demasiado sofisticadas para su época son unos  hallazgos extremadamente comunes en nuestra historia.

Curiosamente, estos símbolos se remontan a diferentes épocas de la historia y a diferentes culturas no relacionadas entre sí.

Los sumerios, los mayas e incluso los japoneses dejaron artefactos que apoyan la existencia alienígena. La verdad está literalmente escrita en las paredes de la historia, solo necesitamos estar abiertos a la interpretación adecuada de lo que nos quedó.

4- El incidente de Roswell

{keyword}

Una de los mayores incidentes extraterrestres de la historia moderna tuvo lugar cuando un supuesto OVNI se accidentó en Roswell, Nuevo México en 1947. Al parecer, un OVNI se estrelló en un rancho, dejando a la vista de todos los cuerpos de varios extraterrestres fallecidos para desgracia del gobierno de los Estados Unidos.

A pesar de los testimonios de varios testigos oculares y ciertas fotografías incriminatorias, el accidente fue encubierto por el gobierno. Los expertos en alienígenas consideran el de Roswell como uno de los mayores misterios alienígenas en la historia de los Estados Unidos.

5- Agroglifos

{keyword}

En 1966, un granjero australiano informó haber visto lo que, según él, era un OVNI, volando sobre sus tierras de cultivo. A la mañana siguiente, un extraño patrón realizado mediante misteriosos símbolos fue dibujado en sus cultivos.

Esto daría pie al fenómeno conocido como círculos en los cultivos o agroglifos. Desde entonces, han surgido formas elaboradas e inexplicables en cientos de áreas de cultivo, muchas de ellas realizadas por bromistas.

Aparte de los círculos obviamente creados por el hombre, algunos de estos diseños parecen demasiado complejos y simétricos, como si hubieran sido diseñados desde algún lugar del cielo. Hoy en día es realmente difícil distinguir entre la expresión artística humana y algo más misterioso. La tendencia se extendió con tanta rapidez que ya nadie siente sorpresa o interés cuando se descubren estas figuras en las cosechas.

6- Stonehenge

{keyword}

Stonehenge es uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. El monumento prehistórico se encuentra en Wiltshire, Inglaterra, y data de aproximadamente del 3000 a. C. Este monumento debe su brutal singularidad principalmente a dos razones:

Una, el posicionamiento de las piedras está justo en línea con los dos puntos donde la órbita de la Tierra se cruza con la órbita de la luna. Esto significa que las personas del Neolítico tenían un conocimiento muy sofisticado sobre los fenómenos astronómicos o bien disponían de información de una especie más inteligente.

Dos, las piedras no podrían haber sido movidas sin herramientas súper avanzadas. Cada piedra mide aproximadamente 4 metros alto y pesa cerca de 25 toneladas. Es imposible que los humanos pudiéramos haber erigido estas piedras en una alineación perfecta con los puntos orbitales sin algún tipo de ayuda.

7- Pirámides

{keyword}

Otras estructuras bastante misteriosas son las tres grandes pirámides de Giza. Aunque a lo largo de la historia egipcia la construcción de pirámides ha sido algo bastante común, el tamaño de las tres pirámides de Giza las convierten en un elemento singular que apoyaría las teorías de que los extraterrestres estuvieron involucrados en su construcción.

Al igual que sucede con el Stonehenge, los egipcios no podrían haber dispuesto de las herramientas necesarias para construir esas pirámides cuando se construyeron. Además, las pirámides también guardan relaciones astrológicas y astronómicas bastante significativas. Algunos dicen que las pirámides están en línea con la constelación de Orión o que la distancia entre las pirámides ofrece una medida reducida de la distancia entre la Tierra y el Sol.

8- Avistamientos de OVNIS

{keyword}

A lo largo de los años, miles de personas han informado haber visto objetos en forma de disco flotando en el cielo. A veces, estos objetos vienen acompañados de luces brillantes que parecen alejarse del cielo sin dejar rastro. Estos avistamientos no son exclusivos de un área concreta del planeta y han sido realizados por todo tipo de personas.

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: Therichest

Últimos artículos