Está claro que es muy complicado mantener el orden en espacios pequeños. Los que tenemos dormitorios pequeños, sabemos lo que es intentar guardar todo en un espacio muy limitado e intentar que quede lo mejor posible. Si estás en la misma situación que yo, estas ideas de almacenaje te vendrán muy bien.
Liz Marie Blog
1- Crea tu propio estante de esquina
¿No tienes espacio para una mesita de noche? Pon en práctica esta idea y crea tu propia mesita de noche con un simple archivador. Crearas un bonito estante con hueco entre medias para meter lo que necesites.
Recyclart
2- Almacena debajo de la cama
Este tipo de estanterías seguro que las encuentras fácilmente y son una manera perfecta de almacenar todo lo que necesites debajo de la cama, así ahorrarás espacio y decorarás a la vez.
Bobvila
3- Almacenamiento en la puerta
Tu puerta es un espacio en blanco esperando a ser aprovechado. Mira cómo esta chica aprovechó su puerta para colgar todo lo que no le molestaba que estuviese a la vista.
Better Homes and Gardens
4- Enrolla las camisetas
De esta manera te cabrán muchas más en el cajón y, además, podrás ver todas de un simple vistazo. Este sencillo truco te evitará muchos quebraderos de cabeza.
Gurl
5- Usa separadores de ropa
Es la mejor forma de organizar la ropa interior. Además así podrás ordenarlas por colores, tamaños o lo que prefieras.
A Typical Type A
6- Mesita de noche
Esta es otra idea que puedes poner en práctica si te falta espacio para la mesita de noche. Ahí puedes dejar el móvil, el mando de la tele o del aire acondicionado y todo lo indispensable para irte a dormir.
Ikea
7- Organiza tus joyas
Si estás harta de que se mezclen tus pendientes con los anillos y se líen con las pulseras y los collares, aquí te traemos la solución. Hazte con unos cuantos cuencos de los colores que prefieras y pon en cada uno un tipo de accesorio distinto.
Better Homes and Gardens
8- ¿No sabes dónde colocar las luces?
Prueba a poner unas cuantas bombilla debajo de las estanterías y verás lo bien que quedan.
Cristinamella
Sin duda estos dormitorios dan una terrible envidia. Yo voy a poner a prueba alguna de estas ideas a ver si funcionan de verdad porque tienen muy buena pinta.